Videoclip en vez de película

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 20:36# 1

¡Hola gente!

He pasado un par de pelis y otro par de videoclips a mi iPod, pero todo se queda en la categoría de "películas". En iTunes lo que hice fue añadirlos a las "Películas" de la "Biblioteca" ya que no hay nada de videoclips por ninguna parte...

¿Cómo puedo hacer para que los videoclips se queden en la sección correcta del iPod?

¡¡¡Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 21:04# 2

Hola en el Itunes tienes que definir si es una pelicula o videoclip..le das clic derecha a tu archivo (video) que añadiste a tu biblioteca del Itunes y escojes obtener información y se abrira una ventana alli en en la pestaña Opciones y en tipo de video le cambias a Video Musical y listo, tambien puedes añadir otra información adicional a tu video si deseas, ahora añadelo a tu Ipod y listo

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:o:o

Última edición por crlwaly el 13 Oct 2006, 23:37, editado 1 vez en total
Gracias  
13 Oct 2006, 21:49# 3

¡Hecho! Muchas gracias Crwaly.

Gracias  
14 Oct 2006, 17:12# 4

pues sí, funciona, PERO, me lo que sucede entonces es que te aparecen las canciones en tu ipod en el video, pero también en música, ya que en itunes no aparece una carpeta solo para videoclips, que sería lo suyo.si alguien sabe como hacer aparecer la carpeta de videoclips en el itunes o hacer que al cambiar en opciones de video a videoclips en el ipod no aparezcan también los videos en la carpeta de música...muchas gracias a todos de antemano (espero que se me haya entendido porque es un poco rollo)

Gracias  

Publicidad
Publicidad