Video en el iPod un fracaso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 01:53# 1

Hola

Un estudio de Nielsen Media Research hecho a 400 personas que disponían de un iPod entre el 1 y el 27 de octubre, ha dado a conocer que tan sólo el 15.8% ha reproducido alguna vez un vídeo en su reproductor. Además, el 1% de los datos contenidos en el reproductor es video, mientras que el resto es audio o imágenes (más bien audio, la capacidad de visualizar imágenes tampoco tiene mucho exito).

¿Por qué? QUizá la respuesta fuese muy facil: el iPod, al igual que otros reproductores de audio que también reproducen vidoe (como el Vision:M de Creative, el Sansa...) no fue vendido como aparato para ver películas, series y demás. Principalmente, por su pantalla que aunque tenga una buena definición (para lo que es, la calidad del iPod reproduciendo video es alucinante)... pero sigue siendo pequeña. Y eso se puede aplicar tanto al reproductor de Apple como a todos los demás. Incluso a otros gadgets como la PSP de Sony, cuya pantalla sigue siendo para jugar y no para ver videos.

Si los fabricantes quieren hacer un gadget con el que podamos ver ficheros de video, entonces quizá deberían plantearse meterle una pantalla algo más grande. Mientras tanto, seguro que el uso de estas capacidades de video continúa siendo muy bajo.

También podemos aclarar que no solo por tamaño de la pantalla, el video no es usado, factores como que en el iPod sea un poco complicado para los novatos ingresar ficheros de video puede llegar a ser una de las razones de la ausencia en el de videos en el mismo o que la mayoria de usuarios no puedan ver videos pero si escuhar musica mientras manejan......

Bye

Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2006, 02:28# 2
Omar Fernando Martínez escribió:
También podemos aclarar que no solo por tamaño de la pantalla, el video no es usado, factores como que en el iPod sea un poco complicado para los novatos ingresar ficheros de video puede llegar a ser una de las razones de la ausencia en el de videos en el mismo o que la mayoria de usuarios no puedan ver videos pero si escuhar musica mientras manejan......

Bye

de todo lo anteriormente dicho yo creo que la verdadera respuesta es la que copie....
Gracias  
23 Nov 2006, 02:59# 3

Hola

Jajaja que casualidad , lo que copiaste es lo que yo escribi, el resto lo saqué de Xataka.com

Fuente del documento: http://www.xataka.com

Gracias  
23 Nov 2006, 07:06# 4

es dependiendo de la necesidad que tengas o cuanto quieras aprovechar lo que compras. en mi caso el vídeo es mayoría, seguido de los archivos, después audio y por ultimo fotos.

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 11:17# 5

yo también uso bastante la función video.....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Nov 2006, 11:24# 6

yo metí un video del google videos para ver como iba la cosa, comprobé que funcionaba y lo borré. solo tengo audio.

claro que nanin necesita el ipod video cuando se acuesta... :roll:

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 11:25# 7

jejejejeje

maloooooo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Nov 2006, 11:26# 8

no, no, no me reía, los problemas de insomnio son graves

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
23 Nov 2006, 18:19# 9

Pero ese estudio que mencionan al principio del tema en que pais lo hicieron??
De seguro fue en uno muy piojo... jejeje

Y tomar una muestra de 400 personas NO siginifica que sea un fracaso... jajajaja

Me pregunto como es que los del Apple consideran un fracaso la función del Video
cuando aqui en USA se venden Peliculas en la tienda iTunes, sin mencionar temporadas completas de series de televisión,
cortometrajes de cine, animaciones de pixar, etc.

La verdad yo no tomaria en serio ese estudio, pues si no mal recuerdo en la primera semana que salieron a la venta
las peliculas en la tienda iTunes en USA, generó bastantes millones a los de Apple.

Pero bueno un fracaso total... sin duda alguna... jejejeje

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
23 Nov 2006, 19:02# 10

derepente puede generar millones como dicen... pero derepente no es lo que esperaban... derepente ellos esperaban cientos de millones....
puede ser que de cada 1000 personas que compren un ipod solo 100 usen el video... y eso para algunos seria considerarlo un fracazo...

yo por mi parte tambien tengo muchos videos, de musica, capitulos de beavis and butthead, de south park, videos de bicicletas, videos del WRC y otros.... en total tengo hasta el momento unos 130 videos.. y aun me faltan.....

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad