Video en el iPod un fracaso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 22:48# 11

O puede ser que genero millones las primeras semanas, cuando la gente vio como funcinaba eso, dejo de comprarlos... Nada menos yo pasa los primeros 4 meses con 0 videos en mi iPod... Y ahorita tengo unos cuantos videos en el iPod pero preguntenme cada cuanto los veo... NUNCA! Jajaja

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2006, 22:56# 12

Yo sigo pensando que el iPod fue creado para escuchar musika y no para reproducir videos

Gracias  
24 Nov 2006, 04:10# 13

Tampoco podemos tomar el punto de vista particular como definitivo...
No porque Tu, NO uses la función de video, se considere como algo secundario.

Yo considero que el iPod puede ser un pequeño reproductor multimedia, yo cargo videos de viajes y uno que otro concierto que he tomado con mi camara dv.

Cuando voy a casa de amigos solo ocupo el iPod, y cargo TODOS mis videos, conciertos y una que otra pelicula...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
27 Nov 2006, 16:58# 14

Empresarialmente hablando y depende de quien de y como enfoque la informacion no esta nada mal, una cosa es ver esos numeros en pequeño y otra ver los beneficios que ha reportado a apple la inclusion de video, vamos que si han logrado que de esos 400 solo un 5% haya sido exclusivamente por la opcion del video, realmente lo han hecho muy bien. Imaginaros los beneficios que supondrian de 400 personas haber conseguido un 5% de ventas... 20 personas lo han comprado por el video... empezamos a multiplicar y empezamos a flipar. Juegan a caballo ganador, si ya de por si el iPod es el reproductor mp3 por excelencia y eso lo sabemos todos, no quiero entrar en debates de si es por la publicidad o si es porque fueron los primeros en vender algo decente, sino que si encima del gran trozo de la tarta nos hemos llevado el 70% y con esto del video nos llevamos las migajas restantes, que ademas esta inclusion es un coste ridiculo (en costes tecnologicos) para ellos... pues blanco y en botella.

En mi caso el video es secundario, pero no esta de mas tenerlo y no me estorba, ademas eso puede que a muchos haga decantarse en comprar el de 80GB en vez del de 30GB (por 100€ extras tenemos mas del doble de capacidad)... por si las moscas.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
28 Nov 2006, 00:17# 15

a mi si me ha funcionado mu pero muy vien las dos opciones de video y musica no lo considero un fracaso.

Gracias  
28 Nov 2006, 11:41# 16

Yo no veo vídeos tan apenas ni en el DVD, con que como para verlos en el iPod :lol:
No tengo un iPod video (lo tengo normal), pero en mi caso creo que sería 99% música. Creo, porque realmente nunca se sabe...
Ah el 1% sería el gol de Ronaldinho :badgrin::P

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 12:01# 17
Jorge1982 escribió:No tengo un iPod video (lo tengo normal), pero en mi caso creo que sería 99% música. Creo, porque realmente nunca se sabe...
Ah el 1% sería el gol de Ronaldinho :badgrin::P

jajajajajajajajaja
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 12:04# 18

jajajajajajjaa

yo llevo el de zizou de la novena, con la retransmisión de la radio....

pura poesía....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 12:09# 19

Copiota....

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 12:11# 20

yo?

pero si el de zizou fue hace 4 años!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad