Empresarialmente hablando y depende de quien de y como enfoque la informacion no esta nada mal, una cosa es ver esos numeros en pequeño y otra ver los beneficios que ha reportado a apple la inclusion de video, vamos que si han logrado que de esos 400 solo un 5% haya sido exclusivamente por la opcion del video, realmente lo han hecho muy bien. Imaginaros los beneficios que supondrian de 400 personas haber conseguido un 5% de ventas... 20 personas lo han comprado por el video... empezamos a multiplicar y empezamos a flipar. Juegan a caballo ganador, si ya de por si el iPod es el reproductor mp3 por excelencia y eso lo sabemos todos, no quiero entrar en debates de si es por la publicidad o si es porque fueron los primeros en vender algo decente, sino que si encima del gran trozo de la tarta nos hemos llevado el 70% y con esto del video nos llevamos las migajas restantes, que ademas esta inclusion es un coste ridiculo (en costes tecnologicos) para ellos... pues blanco y en botella.
En mi caso el video es secundario, pero no esta de mas tenerlo y no me estorba, ademas eso puede que a muchos haga decantarse en comprar el de 80GB en vez del de 30GB (por 100€ extras tenemos mas del doble de capacidad)... por si las moscas.
Salu2!!!