VETERANO EN ESTO DEL IPOD, PERO...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2006, 14:09# 1

¡Hola a todos!

Yo no soy nuevo en estos lares: tengo mi Ipod vídeo de 30 gb desde Reyes... jejeje.

Me gusta mucho, pero no sé, veo algunos "fallos" (no sé por qué los escribo entre comillas), como:
- La batería del audio no dura 14 horas ni de coña... Truco: trato de meter canciones de calidad no muy alta; cuando lo tengo apagado, lo bloqueo para que no se encienda solo; el ecualizador lo tengo apagado / desactivado; si no escucho música, lo apago... no sé: consejillos tontos que funcionan.

- ...si la batería del audio no dura 14 horas, ¿dura 4´5 h. / 5. la del vídeo? Pregunto esto ¡porque todavía no he visto ninguna película! Y es que sí, me bajo películas en el emule buscando el nombre de la película seguida de la palabra "ipod"; o "películas ipod";... y estoy con el iTunes abierto Y NO SÉ CÓMO METERLAS. Por favor, alguien que explique esto paso a paso, en serio.
Nota: Si buscáis un tal "znis" o algo así os vendrá muchas películas.

Un saludo.

Popo

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2006, 14:45# 2
Popo Ipod escribió:¡Hola a todos!

Yo no soy nuevo en estos lares: tengo mi Ipod vídeo de 30 gb desde Reyes... jejeje.

Me gusta mucho, pero no sé, veo algunos "fallos" (no sé por qué los escribo entre comillas), como:
- La batería del audio no dura 14 horas ni de coña... Truco: trato de meter canciones de calidad no muy alta; cuando lo tengo apagado, lo bloqueo para que no se encienda solo; el ecualizador lo tengo apagado / desactivado; si no escucho música, lo apago... no sé: consejillos tontos que funcionan.

- ...si la batería del audio no dura 14 horas, ¿dura 4´5 h. / 5. la del vídeo? Pregunto esto ¡porque todavía no he visto ninguna película! Y es que sí, me bajo películas en el emule buscando el nombre de la película seguida de la palabra "ipod"; o "películas ipod";... y estoy con el iTunes abierto Y NO SÉ CÓMO METERLAS. Por favor, alguien que explique esto paso a paso, en serio.
Nota: Si buscáis un tal "znis" o algo así os vendrá muchas películas.

Un saludo.

Popo

Estoy de acuerdo contigo, lo de la batería es un cuento. En condiciones normales de funcionamiento está sobre las 8 h... y si pones vídeo y vas avanzando o cambiando a otros, no te dura ni 30 minutos. La verdad es que la batería es el talón de aquiles de los iPod. Ahora acabo de comprarme el remote radio, y la verdad es que va muy bien. Yo estoy muy contento con él, antes tuve un 4G, pero la batería es una m....
Supongo que es lo que hay, si quieres un tamaño limitado, pues batería limitada. Por ahí había una que dura unos 40 horas, pero claro hace que el iPod sea el doble de grande.

Un saludo.
Gracias  