VETERANO EN ESTO DEL IPOD, PERO...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2006, 14:09# 1

¡Hola a todos!

Yo no soy nuevo en estos lares: tengo mi Ipod vídeo de 30 gb desde Reyes... jejeje.

Me gusta mucho, pero no sé, veo algunos "fallos" (no sé por qué los escribo entre comillas), como:
- La batería del audio no dura 14 horas ni de coña... Truco: trato de meter canciones de calidad no muy alta; cuando lo tengo apagado, lo bloqueo para que no se encienda solo; el ecualizador lo tengo apagado / desactivado; si no escucho música, lo apago... no sé: consejillos tontos que funcionan.

- ...si la batería del audio no dura 14 horas, ¿dura 4´5 h. / 5. la del vídeo? Pregunto esto ¡porque todavía no he visto ninguna película! Y es que sí, me bajo películas en el emule buscando el nombre de la película seguida de la palabra "ipod"; o "películas ipod";... y estoy con el iTunes abierto Y NO SÉ CÓMO METERLAS. Por favor, alguien que explique esto paso a paso, en serio.
Nota: Si buscáis un tal "znis" o algo así os vendrá muchas películas.

Un saludo.

Popo

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2006, 14:45# 2
Popo Ipod escribió:¡Hola a todos!

Yo no soy nuevo en estos lares: tengo mi Ipod vídeo de 30 gb desde Reyes... jejeje.

Me gusta mucho, pero no sé, veo algunos "fallos" (no sé por qué los escribo entre comillas), como:
- La batería del audio no dura 14 horas ni de coña... Truco: trato de meter canciones de calidad no muy alta; cuando lo tengo apagado, lo bloqueo para que no se encienda solo; el ecualizador lo tengo apagado / desactivado; si no escucho música, lo apago... no sé: consejillos tontos que funcionan.