¿verlo como un disco duro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 15:55# 1

Hola a todos, tengo un Ipod, de 5 generación, desde hace unos quince dias, y por ahora todo marcha bastante bien, pero tengo un par de dudas que supongo me sabreis resolver, la primera de ellas es saber como tengo que hacer para verlo como si fuera un disco duro, y la segunda de es saber si puedo utilizar de alguna manera la opción aleatorio, para una lita de reproducción en concreto o tengo que hacerlo para todas las canciones de manera forzosa ya que viene en el menu principal, bueno esto es todo por ahora, espro que me podais ayudar y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 19:45# 2

1º Si se puede utilizar como disco duro. Sino lo ves ya, tienes que activarlo en el iTunes, hay una opcion que es, "activar el uso como disco duro". Está en la pagina de información del ipod en el iTunes 7

2º Si se puede puede. Seleccionas el disco que quieras "aleatorizar" y te vas a ajustes, aleatorio, y lo pones como mas te guste ;)

Saludos!!! :D

PD: bienvenido al foro vertiginoso, te recomiendo que uses la funcion buscar, resolverá muchas veces tus problemas antes que nosotros ;)

ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2006, 22:46# 3

Hola D1M4R, muchas gracias por tu respuesta, lo del aleatorio lo he solucionado del tiron, la verdad es que no me habia fijado bien pero estaba bien claro, pero sin embargo con lo del disco duro, ahora ya lo he echo (simplemente no le habia dado a aplicar, vaya, vaya....), tengo una duda, me aparecen 4 carpetas (Calendar, Contacs, Notes y Photos), pero de los videos y canciones ni rastro ¿no aparecen?, ademas tengo varios podcats pero cada uno me aparece en un sitio diferente, y en videos me aparecen canciones, de echo tengo podcats que solo estan en reproducciones recientes ¿Por que ocurre esto y como puedo solucionarlo?, bueno, gracias de nuevo por tu tiempo y espero ir enterandome de todo poco a poco.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 01:41# 4

Nonono... A ver... Nuestro querido iPod guarda las canciones y videos en una forma especial. Como estar, están! Fijate de poner el Explorador de Windows para que muestre todos los archivos incluso los ocultos y verás una carpeta llamada iPod_Control. Adentr de esa carpeta es que, entre otras cosas, se encuentran guardados los archivos (utilizando nombres raros, pero allí están todos) No es algo en lo que debas meterte, pues cualquier cosa que borres allí o modifiques puede corromper la base de datos (la que guarda qué es cada cosa de esas que están allí) y no te funcione.

Gracias  

Publicidad
Publicidad