A ver si a vosotr@s os pasa...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 12:46# 1

Bueno,el tema es que tengo un ipod video desde hace casi 2 meses y la ruedita del centro (sk es un poquito dificil de explicar...)me hace un ruido diferente si la pulso hacia la izquierda,hacia arriba,hacia abajo que si la pulso haci ala derecha...

Funcionar funciona pero hacia la derecha no termina de hacer click,y no se si es defecto de fabricación o si por el contrario es normal...
Se que no me explico demasiado bien,pero sk es algo complicado de explicar...jeje.Yo le noto algo raro al pulsar la ruedita en la derecha,a pesar de hacer su funcion no hace el click cm al pulsar la rueda para cualquier otro lado (podeis hacer la prueba cn el ipod apagado,como al pulsarlo hacia los lados hace un click.En micaso en todos menso al pulsarlo a la derecha.)

Que rollo os he soltado!!enfin...a ver si podeis decirme...

GRACIAS!!!:)

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 12:08# 2

Hola!!!

A ver si te he entendido bien y a ver si no me equivoco en lo que te digo: el iPod tiene un altavoz interno, que es el que hace ese click cada vez que pulsas o que vas girando la rueda, así que a lo mejor tienes mal alguno de esos sensores de la rueda para que haga click, o quizas tan solo tengas la rueda sucia, de todas formas, mientras este en garantia aprovecha y todo lo que veas raro se lo dices y te quedas tranquilo.

A ver si alguien más te echa una mano

Saludos!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
03 May 2007, 12:20# 3

muchiiiisimas gracias!! la verdad es q es una cosa extraña pero yo algo raro noto...
El ipod me lo regalaron y lo compraron por la pagina oficial,para llevarlo a arreglar lo llevaria al servicio tecnico mas cercano o les escribo un mail a ellos...sabeis?
gracias!

Gracias  
03 May 2007, 12:23# 4

Si es en Santiago, tienes un servicio técnico en la Avenida de Barcelona (la carretera de Noya), en frente el campus sur, un poquito antes del hotel nuevo.

Saludos!!!

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
03 May 2007, 17:18# 5

muchiiisimas gracias gotti!!me pasare por alli ;)

Gracias  
03 May 2007, 17:24# 6

De nada!! ;-)

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 17:37# 7

Pues como aparentemente está la duda solucionada (o en vias de solucionarse :)) cierro el tema

Gracias  