a ver como solucionamos el tema de los posts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2009, 00:47# 1

Hace un par de semanas, enchufé el usb del classic al pc, y me pegó un petardazo.Se me colgó la música que escuchaba con el Winamp, reinicié y al volver, no me reconocía nada que tenía en los demás puertos USB, ni el ratón, ni el wifi, ni nada.

El Ipod sí que funcionaba perfectamente.
Pero lo que creo que le ha pasado a los puertos del pc es un cortocircuito o algo raro, porque el administrador de dispositivos me dice que funcionan perfectamente pero sigue sin cogerme nada.

Hoy me ha dado por instalar el itunes en el portatil que uso desde entonces y al enchufar el classic me dice primero que no se encuentra la carpeta requerida y que hay que restaurar [Que no se si significa que me borra toda la música], y luego que si está corrupto.Y después, no para de conectarse y desconectarse solo, con el sonido típico de los USB cuando los enchufas.

Me ha dado esta ventana de error en itunes.
Imagen

Se ha muerto el cable USB?
O igual tiene que ver que hace un mes se me cayera al suelo desde una altura de medio metro aprox?
Raro se me hace porque sigue reproduciendo música.

Alguna solución?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2009, 18:59# 2

Hola! Pues efectivamente, necesitas restaurar y esperemos que con eso lo solucionas. Y sí, se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Abr 2009, 23:08# 3

pues eso a ver que es lo que pasa...

Gracias  
26 Abr 2009, 23:11# 4

Pues si por que ahora que lo se va bien pero si alguien no lo sabe, se emparanoia totalmente como me paso a mi antes de saberlo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Abr 2009, 23:17# 5

joder es que no me solucionanan en ningun lado ....

he preguntado en el foro oficial de phpbb i nada de nada...

Gracias  