Hola, bueno, eh registrado mi ipod nano 3G, pero me gustaria saber cuales son las ventajas exactamente de haber hecho esto, aparte de las obvias, claro esta!
Gracias
Estás en: Ventajas de registrar ipod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, bueno, eh registrado mi ipod nano 3G, pero me gustaria saber cuales son las ventajas exactamente de haber hecho esto, aparte de las obvias, claro esta!
Gracias
Por ejemplo que ese iPod es tuyo y de nadie más, si te lo robasen y alguna vez lo llevan a garantía te lo darían a ti. O si la policia lo recupera tienes el comprobante de que es tuyo.
Igual no se dan muchos casos de estos, pero ya he visto alguno por el foro
hola como van, un gusto estar por aca, saludos a todos..... este es mi primer post en este foro, toy nuevo en este asunto de los ipods, recientemente adquiri el mio y pues no se nada de nada aun estoy batallando para aprender a usarlo y sacarle el mejor provecho.....
que es eso de registrarlo ? si alguien me explica como lo hago y donde seria genial...... esta es una de un monton de dudas que tengo pero vamos a pasito lento a ver si se resuelven.
soy de costa rica y abierto a sujerencia, consultas, salidas de fiesta, paseos, etc etc..... pura vida a tod@s y espero hablarles y saber de uds pronto chau.....
Hola maflohi, bienvenido al foro.
Lo primero de todo por favor reduce el tamaño de tu avatar, el máximo es un tamaño de 100x100 pixeles
Y lo segundo es contestarte.
Mirate este link, solo tienes que crear una cuenta nueva, y seguir las instrucciones. Te pedirá nombre, direccion y el ipod que tienes, así como su numero de serie, entre otras cosas.
Un Saludete
gracias D1M4R pura vida......
Gracias por el dato Ya esta registrado Saludos
pura vida !!!! pero ok ya estoy registrado YO y mi ipod ? nunca puse numero de serie ni nada de eso ???
Me vais a perdonar pero ayer andaba un poquito despistado y os lo dije a medias.
Ahora estando vosotros registrados ya solo teneis que elegir vuestra zona y vuestra id de apple aquí:
https://register.apple.com/cgi-bin/WebO ... aliReg.woa