Ventajas de registrar ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 05:35# 1

Hola, bueno, eh registrado mi ipod nano 3G, pero me gustaria saber cuales son las ventajas exactamente de haber hecho esto, aparte de las obvias, claro esta!

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Oct 2007, 14:06# 2

Por ejemplo que ese iPod es tuyo y de nadie más, si te lo robasen y alguna vez lo llevan a garantía te lo darían a ti. O si la policia lo recupera tienes el comprobante de que es tuyo.

Igual no se dan muchos casos de estos, pero ya he visto alguno por el foro ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2007, 18:11# 3

Tambien, que haces valida la garantia :wink:

Gracias  
27 Oct 2007, 23:30# 4

hola como van, un gusto estar por aca, saludos a todos..... este es mi primer post en este foro, toy nuevo en este asunto de los ipods, recientemente adquiri el mio y pues no se nada de nada aun estoy batallando para aprender a usarlo y sacarle el mejor provecho.....

que es eso de registrarlo ? si alguien me explica como lo hago y donde seria genial...... esta es una de un monton de dudas que tengo pero vamos a pasito lento a ver si se resuelven.

soy de costa rica y abierto a sujerencia, consultas, salidas de fiesta, paseos, etc etc..... pura vida a tod@s y espero hablarles y saber de uds pronto chau.....

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 00:03# 5

Hola maflohi, bienvenido al foro.

Lo primero de todo por favor reduce el tamaño de tu avatar, el máximo es un tamaño de 100x100 pixeles ;)

Y lo segundo es contestarte.

Mirate este link, solo tienes que crear una cuenta nueva, y seguir las instrucciones. Te pedirá nombre, direccion y el ipod que tienes, así como su numero de serie, entre otras cosas.

Un Saludete

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2007, 01:29# 6

gracias D1M4R pura vida......

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  
28 Oct 2007, 07:56# 7

Gracias por el dato Ya esta registrado Saludos

Imagen
Gracias  
28 Oct 2007, 16:31# 8

pura vida !!!! pero ok ya estoy registrado YO y mi ipod ? nunca puse numero de serie ni nada de eso ???

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Oct 2007, 01:13# 9

Me vais a perdonar pero ayer andaba un poquito despistado y os lo dije a medias.

Ahora estando vosotros registrados ya solo teneis que elegir vuestra zona y vuestra id de apple aquí:

https://register.apple.com/cgi-bin/WebO ... aliReg.woa

ディマルです!
Gracias  