ventajas ipod 30 GB sobre 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2006, 12:23# 11

Hola, sí se ha hablado, lo siento pero yo no puedo poner links aún, pon auriculares en buscar y te saldrá el tema, aunque me parece que hay varios, uno de 2 páginas sólo y otro de un montón más.

Yo hablé de unos que me compre pero no me hicieron mucho caso, jeje.

Son unos Ultimate Ears superFi 3 studio, en la página de la apple store de españa los puedes ver, sólo que hay valen 129€, en cambio busqué por internet y encontré una tienda, earphonesolutions.com , y me salieron los mismos por 71 euros más o menos al cambio , ( el precio es en dólares) te los envian desde EE.UU. por correo postal, es decir, no pagas aduana ni ninguna tasa de importación.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

PD: en el foro hablan muy bien de los sennheiser cx 300, yo no los he probado así que no digo nada, yo te hablo de lo que conozco

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2006, 20:57# 12

Joder , claro que me ha servido de ayuda, muchas gracias tio. Pero son auriculares de estos internos , que se meten en la oreja?¡ o de estos kon arco por encima del kap. Es ke es uan pasta gansa eso eh?¿?¿?¿!!!!! bueno un saludo y hare lo ke me dices de buskar
un saludo :__D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 02:13# 13

Son todos in-ear, los mas baratos son los sennheiser CX300 y se escuchan muy bien, yo los tengo, pero si te quieres gastar más, comprate unos Shure, o Etymotic :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Nov 2006, 21:39# 14

3 cosas :

l avida tiene estas cosas, he mirado a ver qué había de nuevo en este post y me he encontrado lo que por otro lado buscaba, info de earphones, y es que ni murphy se libra de sus leyes he he:D

si aun no podeis poner urls poned el nombre de la web o sea , apple.com y ya está

y una chorrada, la verdad es que me da un p'oco de verguenza reconocerlo pero viendo la web de apple creí que los ipod no eran todos de color plano sino como aparece en su web que tiene como la mitad más clara , (deben hacerlo en plan brillo para darle aspecto de volumen) .... uno que se lo cree todo

salud y ánimo con el lunes

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
19 Nov 2006, 21:41# 15

ah y otra cosa...

el roolo de los earphones que te aislan del exterior, creo que no es muy saludable que te taponen el oido porque debe "respirar"

lo oí hace tiempo ya ...en fin

mUY bIeN dICHo !
Gracias  