VENTAJAS E INCONVENIENTES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2010, 01:04# 1

Hola, estoy pensando en comprarme un IPOD Nano, y como nunca he tenido uno he estado bicheando por el foro a ver si me enteraba de alguna cosa mas.......

Me ha llamado la antencion la cantidad de problemas que parece que da, especialmente el programa ITunes......

Mi pregunta es si realmente merece la pena, ya que su coste es bastante elevado como para que tengas que tener problemas continuamente con él.....

Si pudierais dar ventajas e inconvenientes que le veis al IPOD os lo agradeceria ya uqe me ayudara mucho a decidirme.

Ahi dejo una serie de preguntas que me surgen:

-¿¿Es facil de utilizar???
-¿¿Se pueden bajar canciones de otros programas que no sean el ITUNES y meterlas en el IPOD???

Muchas gracias :D:D:D

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2010, 03:39# 2

Te recomiendo que uses iTunes antes de comprarlo y decidas, yo tengo iPod porque iTunes me parece lo mejor hay para tener todo bien ordenado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 19:17# 3

Hola Charlik, bienvenido al foro =)

Charlik escribió:Me ha llamado la antencion la cantidad de problemas que parece que da, especialmente el programa ITunes......

Mmmmmm, a mi no de ha dado problemas. Es cosa de familiarizarse con el programa, aprender a usarlo y después verás que es fácil de manejarlo.
Charlik escribió:Mi pregunta es si realmente merece la pena, ya que su coste es bastante elevado como para que tengas que tener problemas continuamente con él.....

Sí vale la pena y con lo de problemas continuos.... creo que te refieres más bien al iTunes y no al propio iPod.

Es normal que, si entras a un foro (éste por ejemplo) para informarte, veas en su mayoría post sobre consultas de algún problema. No por ello quiere decir que TODOS tengan problemas.

Charlik escribió:-¿¿Es facil de utilizar???
-¿¿Se pueden bajar canciones de otros programas que no sean el ITUNES y meterlas en el IPOD???

1. Sí. Una vez que te familiarices con ella, sí.
2. Sí.
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2010, 03:46# 4

Muchas Gracias, llevo unos dias probando el Itunes, y creo que en breve me comprare el ipod, esperar a ver si a partir del 7 de enero baja un poquito...jejje.

Gracias Todos

Gracias  