Velocidad en los Audiolibros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 01:44# 1

Resulta que ayer leí por aquí un post que hablaba de como insertar audiolibros en el iPod y unos cuantos links de páginas que te ofrecían algunos de forma gratuita.

En definitiva que por probar metí uno sin problemas. La cosa es que veo mientras lo estoy reproduciendo que hay una opción en el iPod que permite regular la velocidad de lectura del audiolibro (Lenta - Normal - Rápida)

Mi problema es que cambio estas velocidades y el audiolibro no va ni más rápido ni más lento, va siempre igual.

El audiolibro lo tengo en formato .m4b, ¿es posible que el selector de velocidades sólo funcione para el formato audible .aa? Si no es así, ¿porqué no me funciona el selector de velocidad?

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2007, 04:45# 2

Hola al parecer eso de convertir un m4a en m4b es solo para que el itunes y el iPod te lo reconozca como audiolibro, imagino que las funciones de velocidad de lectura y la funcion de capitulo no funcionan adecuadamente o simplemente no funcionan.

En mac existe un programa muy bueno para crear audiolibros y con ellos si funcionan esas 2 caracteristicas, quizas exista algo similar para windows.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad