¿Vale la pena? "$"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 08:37# 1

Hola a tod@s, soy nuevo por este foro y he visto que hay mucho experto por este foro... :wink:

Estas navidades tengo previsto un viaje a NY... ¿alguien sabe si los iPods e iPhones son multilenguajes?... Es que si es así, me vale la pena comprarmelo allí ya que me saldrá mucho más barato.

iPod Touch 16GB = 399$ en euros actualmente serían 287.19€

Un saludo y gracias de antemano. :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 08:57# 2

Hola shape, bienvenido :D

Aqui ya es muy tarde y como que no termino de captar lo que preguntas jejeje. Pero va.....

Mira, no sé bien a qué te refieras con multilenguaje, y aun asi me atrevo a decirte que sí lo es. Vamos, Muchos de, por ejemplo, España, han encargado sus ipod's y se los enviaron directamente desde USA, asi es que ya te imaginarás, es más o menos lo mismo en tu caso, sólo que tú vas a ir por ella.

Respecto al costo, he leido quejas... ya que dicen que es más barato los precios que ven en la página apple de USA en comparación a apple de otro país.

Por lo que yo te digo.... sí vale la pena que te compres uno en USA.

Por cierto, no me queda claro.... parece que lo que tienes pensado comprarte el el Touch, verdad? Porque si es el iphone, ten en cuenta que en Europa (que supongo eres de ahí) todavía no puedes activarlo.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2007, 10:48# 3

Hola Zooropa. Gracias por contestar, sobre todo tan rapido.

Sobre multilenguaje me refería a que si lo compro en NY el ipod tocuh (que es el que me interesa) viene con lenguaje "Español". Según me comentas en la respuesta supones que si.

El único problema que tendría sería con al adaptador de corriente que el conector no es el mismo. Pero comprando un adaptador nuevo se solucionaría. :D

Un saludo y gracias.

Gracias  
14 Sep 2007, 20:02# 4

o te compras el cargador al venir o te lo compras antes de ir

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Sep 2007, 00:27# 5

Si Shape, los aparatos son iguales en todos lados. Los equipos se importan directamente de USA por lo que el lenguaje es algo que se setea en los ajustes.
En mi ipod Mini de 4GB tengo para elegir entre 13 idiomas.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad