Vale, esperamos tus resultados.
Estás en: ustedes sabian sobre "el menu secreto"?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale, esperamos tus resultados.
Bueno ya he echo el test y me pone que tengo 4108mv
Pero que significa?
Esta bien o mal?
gracias
Esto me encanta, todo el mundo habla del menú secreto, pero alguien sabe qué es cada uno de los parámetros que allí aparecen y cuál debería ser su valor "normal"? Digo, porque todos ponen los numeritos pero alguien sabe a ciencia cierta qué significa cada uno?
Es cierto, pero hasta que tengamos el "Manual de Servicio" completo, podemos decir que un 5G con una batería "saludable" reporta más de 4000 microvoltios.
keba escribió:Buenas, yo creo que la mayoria lo sabiamos, no???
spky escribió:Esto me encanta, todo el mundo habla del menú secreto, pero alguien sabe qué es cada uno de los parámetros que allí aparecen y cuál debería ser su valor "normal"? Digo, porque todos ponen los numeritos pero alguien sabe a ciencia cierta qué significa cada uno?
jaja recien entre al menu secreto a probar y me paso lo mismo....q bueno q se crearon los botones de reset xDD
Por eso le llaman "menú secreto".
ostias pos yo macabo d enterar
este mensaje me sale a mi tambien, eso quiere decir que la memoria ram esta fallando??? porque hace ya varias semanas que mi ipod de cuelga no quiere funcionar, ya le pase un ativirus y encontro uno que se llama algo asi como FUN.XLS.EXE la elimene pero desde ese entonces ha quedado fallado, ya lo restaure y aun asi sigue malo.
[dice
SDRAM Full test
dice...
please wait....
RUN:
PASS
FAIL
dice luego ___> reset to continue