Usar el Ipod para ver peliculas en la tele?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2006, 19:39# 1

Buensa en breve me va a llegar un cacharro de estos de 30Gb.

Estaba pensando comprar un disco duro externo de estos que soportan divx y tienen mando a distancia y conexión a la tele.

¿Podré usar el Ipod cone este fin?

1º el tema de la bateria, ¿miestras esté reproduciendo la pelicula tendrá que estar cargandose ya que labateria no soporta mas de 2 horas?

3º ¿mientras la reproduzca la pelicula se verá en la televisión y ademas en la pantalla del ipod? si pudieramos apagar la pantalla del ipod ahorrariamos bateria.

3º ¿Puedo meter en el ipod peliculas con suficiente resolución como para que se vean bien en la tele?¿en que formato?

4º ¿Puedo usar un mando a distancia? ¿para que funcione el mando es necesaria una base especial no?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jun 2006, 14:01# 2

help!!

Gracias  
16 Jun 2006, 17:39# 3

Si, puedes usar el iPod para eso, pero si la TV es plana (lcd o plasma) con el aumento de resolución que comportan frente a una TV de tubo, uno de esos discos duros dará más calidad porque puede manejar resoluciones superiores.

1º y 2º No necesariamente deberás conectarlo al cargador. La duración de la batería es de 2 horas cuando la peli la ves a través de su pantalla. Pero si lo conectas a la tele la pantalla del iPod permanecerá apagada y la autonomía aumentará considerablemente.

3º Mira en mi firma las resoluciones soportadas. En cualquier caso si se trata de pelis en formato convencional o 4:3 la resolución que podrás usar será baja (544x412). Si se trata de pelis en formato panorámico 2:35 la resolución podrá aumentarse ostensiblemente (720x304).

4º Así es.

Saludos.

Gracias  
17 Jun 2006, 11:22# 4
joselmoreno escribió:Buensa en breve me va a llegar un cacharro de estos de 30Gb.

Estaba pensando comprar un disco duro externo de estos que soportan divx y tienen mando a distancia y conexión a la tele.

¿Podré usar el Ipod cone este fin?

1º el tema de la bateria, ¿miestras esté reproduciendo la pelicula tendrá que estar cargandose ya que labateria no soporta mas de 2 horas?

3º ¿mientras la reproduzca la pelicula se verá en la televisión y ademas en la pantalla del ipod? si pudieramos apagar la pantalla del ipod ahorrariamos bateria.

3º ¿Puedo meter en el ipod peliculas con suficiente resolución como para que se vean bien en la tele?¿en que formato?

4º ¿Puedo usar un mando a distancia? ¿para que funcione el mando es necesaria una base especial no?

Muchas gracias.
anda que......
Gracias  
19 Jun 2006, 09:22# 5

¿a que te refieres nazgul?

Gracias Anton, la verdad que el tema de la resolución es un problemon, pero quizas con algun programa especial se pudiera usar para reproducir peliculas con mayor resolución., ¿Existira?

gracias.

Gracias  
19 Jun 2006, 19:09# 6

El problema de la resolución no se puede arreglar con ningún programa, es una limitación del propio iPod. El Creative Zen Vision M: reproduce sin problemas a 640x480.

Si tienes mucho interés en ver pelis en la tele creo que lo más inteligente es hacerse con el disco duro del que hablabas al principio que seguro está mejor dotado que el iPod para el tema de video y no vas a tener problemas de resolución ni de conversión.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad