Estás en: Uno más

Uno más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2008, 11:15# 1

Hola compañeros, aquí se presenta un forero nuevo con su nuevo juguete, un Classic Black 160gb. Tengo también un nano 2G de 4gb que lo usaré para correr o para llevarlo por la calle cuando no quiera llevar peso, jeje. Menuda maravilla el classic, tenía claro que sería el de 160gb que como dice el dicho: caballo grande, ande o no ande, jeje. Ya he hecho una copia de mi música en el modo HD, la he metido para reproducirla y he pasado algunas pelis, y me sobran 120gb.

Sólo me falta hacerme con las carátulas de todos los discos para el coverflow. Muy bueno el foro y las faq's, me han servido de gran ayuda, enhorabuena.

Saludos 8)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 12:39# 2

Bienvenido :D

Disfruta de tu compra, si que es un buen cacharro :lol:

Gracias  
17 May 2008, 20:30# 3

Podríais decirme cuál es la mejor forma de tener ordenado el ipod? Uso la sincronazación manual y estoy creando listas de reproducción con los géneros de música, aunque estoy viendo que es una tontería porque te vas al género directamente y ya está. Así lo hacía en el Nano, pero ahora con esto de tener los tags correctos y las carátulas me rayo más, jeje.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 22:01# 4

Bienvenido!

Es simple, si tienes los tag correctos el iPod hace todo por ti y deja las listas de reproducción para cosas más puntuales (canciones que quieres tener agrupadas por algo en particular)

Gracias  
20 May 2008, 00:56# 5

Felicitaciones por tu compra, a mi me viene el ipod classic de 80gb el jueves, estoy verdaderamente muy ansioso, después voy a abrir un tema con las fotitos!.

Felicitaciones de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad