Unir Peliculas Version 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2007, 20:43# 1
Hola a Todos!!!

Me gustaria que me comentaran de que manera puedo hacer un solo archivo en formato MPG4, ya que despues de haberlo transformado con xilisoft dvd to i-pod converter, me arrojo como resultado 2 archivos MPG4, uno con casi la totalidad de la pelicula y el otro archivo mas pequeño, con los ultimos 15 minutos de la pelicula..

Espero vuestras respuestas

Saludos y Gracias

Pantro
Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2007, 18:42# 2

Holaa!! Yo tengo el mismo problema, y tampoco sé como solucinarlo. Me he puesto a experimentar con varios programas para ripear DVD´s, y también me divide los videos en varios archivos.

A ver si alguien nos da una solucion.

Saludos!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
20 Abr 2007, 22:38# 3

Yo uso el DVD Decrypter para pasar los contenidos del DVD que me interesan al PC usando el modo IFO y marcando la opción de que no haga varios ficheros (file splitting=none). Con eso ripeo el contenido en un solo fichero, despues solo me queda usar el vidora o el alloc MPEG4 converter para generar el fichero para el ipod.

Gracias  
21 Abr 2007, 21:38# 4

Ammm!! Muchas gracias Tolgalen, pues probare ese programa y me olvido del problema!!

Saludos!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
21 Abr 2007, 22:00# 5

Prueba y ya me diras ;)

Gracias  
23 Abr 2007, 18:12# 6

Uis, maravilloso!! Me va de vicio, muchas gracias!!! ;-)Imagen

Imagen

Gracias  
24 Abr 2007, 00:53# 7

De nada, a disfrutarlo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad