Unas preguntas de mi ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2011, 20:32# 1

1.Si lo reinicio mucho se daña?
2.Si sincronizo la lista en otra pc se borran?? Un ejemplo: Tengo 2000 canciones en mi pc de verdad pero como se me tranca mucho y tengo que reiniciarlo bastante , voy a descargar musica en otra pc y metersela a ese itunes se borrarian las que tengo o solo se añaden las que coloque.
3.Por que se me tarda tanto en "Sincronizar" si mi pc no es lenta y hay veces que no respondeç
Saludos a todos :)

Ipod Classic 160 Gb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2011, 23:51# 2

Hola =)

1. Me dejaste pensando con esa pregunta :p Pero no lo creo. De todas formas, solo reinicas cuando de verdad lo necesites.
2. Si gestionas tu iPod manualmente, no.
3. Supongo que los puertos usb, cable del iPod y iTunes están bien. Con la sincronización manual no tardarías tanto.

Por cierto, el problema de tu primera consulta, ¿ya lo solucionaste? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ago 2011, 00:49# 3
Zooropa escribió:Hola =)

1. Me dejaste pensando con esa pregunta :p Pero no lo creo. De todas formas, solo reinicas cuando de verdad lo necesites.
2. Si gestionas tu iPod manualmente, no.
3. Supongo que los puertos usb, cable del iPod y iTunes están bien. Con la sincronización manual no tardarías tanto.

Por cierto, el problema de tu primera consulta, ¿ya lo solucionaste? Saludos.

Si lo solucione, muchas gracias ahora tengo que buscar una mejor respuesta de la segunda pregunta porque no te entendi mucho :P
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ago 2011, 16:29# 4

Te recomiendo leer la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284
Actualización manual o automática.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad