Unas ideas esenciales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 16:27# 1

Buenas, soy Sergio, soy nuevo y tengo muchas dudas sobre mi ipod.
Tengo un ipod video de 30gb y todas mis dudas son estas?
Puedo usar diferentes bibliotecas a la vez? como puedo hacer para si una vesz q tengo datos metidos de mi biblioteca añadir de otra biblioteca en otro ordenador?
Donde puedo sacar audiolibros gratis de alguna pagina?como se utiliza que no lo he utilizado nunca?
Como puedo descargar todo lo que tengo en el ipod al ordenador, osea el proceso al reves que se hace normalmente?
Muchas gracias.
Q buenos son los foros dios mios
gracias otra vez

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 16:32# 2

Buenas, sabes lo que es tambien bueno??? Utilizar el buscador del foro jejejejejejej

Es coña, para lo que comentas sobre las bibliotecas lo mejor es que tengas el ipod en actualizacion manual para ahorrarte perder musica, de todas formas lo dicho todas tus preguntas estan respondidas ya en el foro, si pierdes un poco de tiempo buscando veras la de cosas interesantes que encuentras.

Saludos, y si algo no te queda claro no dudes en preguntar

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
04 May 2007, 00:32# 3

Hola sergio, no te gastes con el buscador, que lo tuyo aún es sencillo. Busca mejor SPKY y haces clic en su firma y listo. Eso si te toca leer un rato.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 00:40# 4

Anda, ya que ando por acá... ;)

Gracias  
04 May 2007, 01:00# 5

Hola lee el manual del ipod en pdf y la ultima actualización del itunes ya contempla tener varias bibliotecas y para descargar del ipod a la PC utiliza el copypod, ipod music liberator, etc ahora de audiolibros yo puse un post sobre esto buscalo........ y que solo se activara en tu Ipod esa opción si compras de apple store....

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
09 May 2007, 13:12# 6

entonces sino compras en la apple store no puedes meter audiolibros en el ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 13:55# 7
:? Pues yo bajé un audiolibro hace mucho para probar, lo puse en el iPod con el iTunes como si fuera una canción más y lo reconoció como audiolibro y creo la opción...
Gracias  
09 May 2007, 14:29# 8

pero la bajaste del apple store o de algun lugar sinuoso? jeje

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 14:55# 9

Apple Store? Qué es eso?? ;):lol:

Era un archivo .m4b de "La leyenda del jinete sin cabeza" (en inglés, eso si) Ni me acuerdo de dónde lo bajé, pero seguro fue una página que pusieron aquí... Así buscando rápido encontré http://freeclassicaudiobooks.com/ pero no era de ahí :? (o quizás si...)

Gracias  
09 May 2007, 16:29# 10

Aquí recomendamos eMule Store.

Gracias  

Publicidad
Publicidad