Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo algo de tiempo leyendoros, todavia no tengo mi ipod video de 30g en negro,estoy esperando a cobrar para ir de cabeza a por el, pero con todo lo que he leido me han surgido alguna preguntas.
*¿Que le cuesta a apple meter unos auriculares decentes?¿Los que vienen son suficientes para usarlos o son realmente lamentables?¿El conector es de los pequeñitos o cualquier casco normal vale?
*La bateria, muxo se ha escrito de la bateria en un uso normal cuanto dura, es decir sigue perfecta cuanto 1 año o 2?¿Cuanto vale cambiarla?
*Los formatos,¿En audio, cualquiera que tu le metas el itunes te lo codifica para el ipod, o solo mp3 y acc?¿Hay algun problema en meterle la musica que yo ya tengo en el pc, o es necesario para su correcto funcionamiento que tenga algo de musica comprada en itunes?¿El ipod sirve para ver esporadicamente alguna pelicula, o es demasiado incomodo y se reduce a ver algun videoclip o corto?¿Un pc normal tarda muxo en codificar las pelis para acerlas aptas para el ipod?¿La musica si se como se organiza dentro del ipod,pero los videos, se pueden hacer carpetas con cada serieo algo asi?
*El cargador, esto si que no lo entiendo en un "Caxarrito" que vale 50000pesetas no son capaces de meter un misero cargador?es algo increible que tengas q gastarte, me parece 30euros en uno de pared de toda la vida.
*La funda o pseudo funda, vale para algo?es decir sirve para llevarlo en el bolsillo sin que se raye o es demasiado endeble para usarla a diario?¿O es necesario comprar TAMBIEN una funda aparte.
Por lo que estoy viendo el ipod que ya de por si vale una pasta, con todos los complementos se hace, en fin...
Pero es un ipod y YO QUIERO EL MIO YA!!!
BUeno espero que me contesten a mis preguntas y no haber sido muy pesado, muxas gracias de antemano