Estás en: Una retaila de preguntas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El gestor de archivos del Creative es el Windows Media Player o bien uno propio de Creative. Aunque sus usuarios dicen que las canciones pueden pasarse y oirse en el sin necesidad de ningún software, la verdad es que todos usan alguno de los dos anteriores porque es más práctico y pueden conseguir que les aparezca la caratula del disco en pantalla.
Si te gusta enredar, con el iPod no te vas a aburrir, jojojo. Te veo por aquí en plan "Novato al rescate" y no es broma. Y no e vas a aburrir porque no lleva manual de instrucciones en castellano, su control es diferente a todo lo que hayas visto antes, los videos han de convertirse a mp4 con una resolución adecuada para que la imagen no salga deformada, necesitas un programa de gestión de tu biblioteca ya sea iTunes u otros, ...etc. Te aseguro que vas a estar entretenido con él un tiempo.
Lo que no dice el artículo es la cantidad de accesorios de que dispone el iPod (bases, mandos a distancia inalambricos o con cable incluyendo radio con RDS, altavoces específicos, micros...). Mientras que para el Creative cuesta trabajo encontrar una triste funda, para el iPod has de preguntarte como la quieres.
Sobre la estética te recomiendo que veas ambos en vivo y en directo y los tengas en la mano. Si después sigues pensando que son "prácticamente iguales" me voy del país, jajajajaja.
Saludos.
PD: Aunque te parezca paradójico si eliges el iPod no te lo compres aun por lo siguiente: Apple suele lanzar nuevos productos en septiembre/octubre y sería una putada que compraras un aparato que pudiera ser actualizado en pocos meses. Quizá no aparezca ningún modelo nuevo o quizá si. Si esto te da igual compra el iPod Video y si no espera unos meses, si es que puedes.
Unos meses???Osea estoy impaciente y aun faltan aproximadamente 15 para mi decision final...
Es q esto es una rayada, a lo mejor m levanto y digo cogno! el creative es mejor, decidido, pero al rato joder el ipod es una preciosidad, acabare con el ipod es marqavilloso, pero otra cosa q veo es q en el ipod hay problemas y eso se ve, pero del creqative ni uno, quizas sea por el num de usuarios q tienen uno y el q tienen otro, pero del creative todo son maravillas.
Lo de los "nuevos lanzamientos" tmb lo habia oido, peroooo bajarian los precios de los actuales o sacarian otros mas caros.
Estaba pensando en irme a fnac y acer eso con los 2 en la mano el q mas m guste!!
En fin... habra nuevas entregas de mi decision, fijo!
Nota Mental: Deja que elija Marge. (En tu caso, tu novia)
Aunque no termines comprándore el ipod siempre puedes visitarnos
está chula la firma de Own3d, yo también hice una hace tiempo con el ninja, pero no he probado a ver si sale...
ah, pues si que sale.
saludos
muxas grqacias escarlato, po zi, me pillare el creartive, xq ad+ la conte todas las diferencias, y me dejo de regalo como insulto algo asi como q si me compraba el ipod con lo q le habia dixo era piiiiiiiii!!
ya nos contaras como te va con el creative..
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
piiiiiiiii??? jajajaja.
Saludos.
otro post igual...