Una pregunta tengo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 12:22# 1

Hola. Mi pregunta es esta:

¿Si tengo mi iPod llenito de música y lo he metido la música siempre en modo manual, pero ahora quiero que se actualice atumáticamente, se borrarán todos los archivos y los meterá de nuevo, o sólo borrará los que no tengo en la biblioteca de itunes y añadirá los que no tengo en el iPod?

Es por saber si me va a tardar mucho en meter de nuevo las 30gb de música.

Gracias por contestar si alguien lo sabe.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2007, 03:19# 2

No estoy seguro de lo que hará, pero lo que si te puedo decir es que en sincronizar 30Gb de música no creo que tarde mucho. Yo tengo 65Gb ocupados, y la última vez que restauré el software del iPod tardó algo más de tres horas en sincronizarlo todo, por lo que en tu caso, seguro que en hora y pico ha terminado.

Un saludo.

Gracias  
14 Abr 2007, 05:48# 3

creo que te borrara las que no tienes, bayta leera todo epro no se tardara mucho solo en checar cuales ya no tuienes metrer mas y de mas no creo que se tarde, yo cuando lo asia manualmente y agregaba canciones a la bibioteca me lo cargaba rapido a comparacuon de cuando no tenia nada en el ipod

Imagen
Gracias  
16 Abr 2007, 11:55# 4

Si no tienes esas canciones en tu ordenador y en itunes se borrarán al ponerlo en sincronización automática.
De todas maneras vale la pena tenerlas en sincronización automática, es más sencillo y rápido, las listas de reproducción automática se actualizan correctamente, etc.

Gracias  
18 Abr 2007, 08:13# 5

Yo, al contrario de lo que piensa Narah, te recomiendo la gestión manual, teniendolo en automático es muy posible/probable que tengas algún disgusto, perder canciones, fotos, etc...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
18 Abr 2007, 11:52# 6

Nunca he perdido ninguna canción, con tal de no borrarla del ordenador no hay manera de perderlas. Y lógicamente siempre es recomendable tener una copia de seguridad en CDs o DVDs, porque nunca se sabe. El Ipod no es el sitio más fiable para guardar tu música.

Y teniéndolo en modo manual te pierdes muchísimas de las capacidades del Ipod. Mis listas de reproducción inteligente son la caña, si lo tuviese en manual no me lo gestionaría!

Gracias  
19 Abr 2007, 08:52# 7

¿como que no?. Te creas la lista de reproducción inteligente, y luego la "arrastras" al Ipod....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
19 Abr 2007, 13:19# 8

Si, pero no se irá actualizando de manera automática, es decir, las cosas que hagas en el Ipod que cambian la lista de reproducción inteligente dentro de tu Ipod no se registrarán en Itunes al conectar.
Usando una sincronización automática las listas de reproducción inteligente se adaptarán a las cosas que hagas en Itunes y en el Ipod.
De todas maneras no me sé explicar bien, pero sí es cierto que pierdes posibilidades al usar la sincronización manual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad