Buenas.
queria sa bver si alguien aqui me podria decir como hacerle para pasar mis contactos de la palm al ipoo, en realidad es mi papa quien quiere saberlo , pero igual, si alguien me puede ayudar... gracias de antemano
Estás en: una palm y mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
queria sa bver si alguien aqui me podria decir como hacerle para pasar mis contactos de la palm al ipoo, en realidad es mi papa quien quiere saberlo , pero igual, si alguien me puede ayudar... gracias de antemano
Cuando conectas el iPod hay una pestaña de contactos, esa es la que tienes que pinchar y elegir donde están tus contactos si en la libreta de Windows (por que windows asumo que tienes) o es Outlook.
ps, si.
pero no los tengo en la computadora, es que se meten directo a la palm
grax de todas formas
Es decir, no los tengo en outlook, sino en el desktop de la palm y no se como trasladarlos del desktop a outlook, si alguien sabe como le puedo hacer, lo agradecería.
Pues entones conecta la Palm a la computadora y sincroniza para que se pasen los contactos a la compu.
victor92 escribió:Quiero meter los contactos de la palm al ipod, pero me dijeron que solamente puede ser vía outlook, el problema es que yo los tengo en el desktop de palm, y no sé como trasladarlos a outlook, si alguien sabe como hacerlo les agradecería que me dijeran.
Terry escribió:pss, pss, Zoopy, ya viste el avatar de victor?
Si Terry, no te burles. Ya sabes que soy del rebaño también Y ya, dejemos el offtopiqueo. Saludos!