una palm y mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 17:51# 21

gracias zooropa, la neta si me sirvio de mucho la nota y pues gracias

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 04:51# 22

De nada. Pero no me queda claro si usaste dicho programa y te funcionó muy bien. Nos podrías contar? Asi le sirven a los demás tu aporte.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2008, 17:29# 23

por supuesto

el programa se llama palmpod, cuando lo descargas te lo instala en el programa de la palm directamente. cuando tu conectas el ipod entras al programa de la palm y presionas el botoncito de un ipod arriba.
ahi eliges lo que quieres pasar, y, si descargaste gratis, solo pasa 15 archivos al ipod, si quieres que funcione completamente, pagas 10 dolares y ya es tuyo, pasa todos los archvos al ipod.

claro que como mi papa lo ocupa... lo compró.

yo no lo recomendaria porque, digo, el outlock es cuestion de darle un rato de atencion y te sale gratis
XD

y se me olvidaba: solo funciona con windows... y eso que el ipod es de apple. XDXD

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 21:22# 24
PalmPod es un programa gratuito, al menos en su actual versión 1.0 beta, y requiere Windows 2000 o XP. Curiosamente, pese a tratarse de un programa para usuarios de iPod, no existe versión para Macintosh.

Gracias por la reseña victor92. Entonces ya damos por solucionado esto. Saludos.

Cerrado :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad