Es una locura......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2006, 17:42# 1
Despues de pagar la novatada y llenar tres veces mis pobre iPOD de musica y video , cuando lo conectaba al tUNES PERDIA TODA LA INFORMACION, RAYOS!!!!! casi me daba un infarto, ya que yo bajo la musica de mi coleccion personal que es extensa, luego me di cuenta que si borraba los nombres en Tunez este me lo borraba todo.
Ahora tengo un problema, es la organizacion , QUE MALA ESTA!!! yo no se por que rayos si pongo videos musicales no va a ese grupo, todo esta mal distribuido, Hay alguien que me explique que debo hacer para organizarlo todo , pero porfa, sin muchas palabras, me van al grano por que yo no soy tan inteligente como ustedes. Un abrazo y muchas Felicidades en fin de año y prospero el que viene.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2006, 17:46# 2

primero toma aire y respira profundo

Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 17:56# 3
Que mas remedio tengo y empezar de nuevo, ahora ya lo tengo lleno , pero ya se que no puedo borrar nada en el Tunes, pero como puedo poner los videos musicales en videos musicales y peliculas en peliculas y asi sucesivamente?
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Nov 2006, 17:56# 4
miguel ep escribió:primero toma aire y respira profundo

Gran aportación, si señor :?

Para evitar que se te borren las canciones, usa la sincronizacion manual, es mas intuitiva y no da tanto por saco. En cuanto a organizar videos, pues no se decirte la verdad, puesto que no tengo un ipod video :oops:

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
29 Nov 2006, 18:02# 5
Yo bajo peliculas y videos musicales y todo me va para movie, el video musical permanece vacio y todo se aglomera en un solo lado, o esta revuelto con la musica,
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 18:03# 6
wodralir escribió:Un abrazo y muchas Felicidades en fin de año y prospero el que viene.

Si estamos en noviembre todavia.. :P
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 18:04# 7
D1M4R escribió:
miguel ep escribió:primero toma aire y respira profundo

Gran aportación, si señor :?

Para evitar que se te borren las canciones, usa la sincronizacion manual, es mas intuitiva y no da tanto por saco. En cuanto a organizar videos, pues no se decirte la verdad, puesto que no tengo un ipod video :oops:

Saludetes

jaja es q no termine de escribir y lo envie.... y no pude responder ahi mismo xq como veran en este momento estoy en el trabajo y me doy mis escapadas al foro....

weno ya respondieron lo de sincronización manual, y con respecto a los videos simplemente dales click derecho y revisa las opciones de video...
Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 19:16# 8
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR AYUDADME !!!

AHORA LE DOY A ENVIAR NO????
mUY bIeN dICHo !
Gracias  
29 Nov 2006, 22:42# 9

Porque os dio la vena de escribir tan grande?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Nov 2006, 23:09# 10
:D:D:D
mUY bIeN dICHo !
Gracias  