Es una locura......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 01:31# 11

Eso de la sincronización manual debería de ser más explicito, a mi ya me ha pasado dos veces por esto....
una más por error en el disco, es muy frustrante

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 09:39# 12
wodralir escribió:muchas Felicidades en fin de año y prospero el que viene.

¡Igualmente!
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
30 Nov 2006, 15:48# 13
Audiogalaxy. escribió:Eso de la sincronización manual debería de ser más explicito, a mi ya me ha pasado dos veces por esto....
una más por error en el disco, es muy frustrante

lee la firma de irock...
Imagen
Gracias  
07 Dic 2006, 18:53# 14

Hoy pase x 1era. vez unos videos a mi iPOD y me paso lo mismo que estan comentando: me los puso en pelìculas, tengo en el iPOD la opciòn de Videoclips pero en iTUNES no aparece asi que no tuve otra alternativa que arrastrarlos a pelìculas.
Fui a las preferencias en iTUNES tengo todo activado y me aparecen todas menos una que diga VIDEOCLIPS como en el iPOD.
Mi versiòn de iTUNEs es la 7.02, la ùltima y mi iPOD es nuevito...
Si alguien sabe còmo enviar los videos donde toca...por favor, digalo...Muchas Gracias, por leer el mensaje!.

Gracias  
07 Dic 2006, 21:18# 15

ok, ahi les va . su problema es el siguiente:

El itunes sincroniza contenidos MULTIMEDIA con el ipod y los pone en las carpetas indicadas cuando estas han sido DESCARGADAS DE LA ITMS.

pues ustedes que creen?? que el IPOD va a identificar cuando su contenido multimedia es un comercial, un video, una pelicula??? pues tampoco es el genio de la lampara!!! jajajajaja....

si uds bajan un video de la ITMS este se va a videos, si es una Peli lo mismo, si es una serie lo mismo y etc, ITUNES y la ITMS fueron creados a la par y son hermanitos! jajajaja....

asi que si quieren separar esto, lo que les aconsejo es que hagan listas de reproduccion de sus contenidos MULTIMEDIA como si fueran listas de musica y ahi dividan lo que quieran, luego se van el IPOD y bueno ya veran que bonito esta dividido todo dentro de VIDEO/LISTAS DE REPRODUCCION y/o lo hacen manual dando al video click derecho/obtener iforrmacion /cambias el tipo de video pa que se vaya a su lista ya no se enojen ni se rompan la cabeza....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad