Estás en: una laptop

una laptop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 07:11# 1

hola,si tengo una laptop nueva......ahi no se puede cargar el ipod(video de 60 gb)....???jajaja,nose
y como haria?tengo q instalar el cd q viene con el ipod para bajar tunes y actualizar,,,,,,,,,(el ipod esta en manual porseaca),no quiero q se vaya aborrar mi musica ni nada del ipod
gracias

thanks
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 07:55# 2

usa el sharepod

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
12 Ene 2007, 08:11# 3

como es eso..........................

thanks
Gracias  
12 Ene 2007, 09:08# 4

baja itunes de apple y cuando instales itunes te dira que ese ipod ya esta relacionado con otra biblioteca (o sea la de tu computadora o lap anterior)
te dira si quieres mantener la actual (la que instalaras enl a lap nueva) o con la anterior

el punto es que creo que tienes que decir que no, de lo contrario te empezara a borrar todo

no estoy muy seguro asi es que espera a que alguien mas te de otra solucion

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:48# 5

Efectivamente, hay que decir que no, y después, hay que poner el iPod en sincronización manual en todos los pc donde quieras conectar el iPod (por si además del laptop usas uno de sobremesa)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
13 Ene 2007, 02:19# 6

GRACIAS!!!..HUGO Y D1M4R........ENTONCES,SIEMPRE Q ENTRE A UNA PC Q NO SEA LA MIA...CUALQUIERA Q FUESE....TENGO Q DECIR NOOOOOOO---------------LO Q QUIERO ES MANTENER MI MUSICA Y FOTOS Y TODO DE MI IPOD(60GB)ENTRE A LA PC Q SEA..............ASI SERAAAAAAA???

GRACIAS POR SU TIEMPO........LO MAXIMOOO

thanks
Gracias  
13 Ene 2007, 02:28# 7
tany escribió:GRACIAS!!!..HUGO Y D1M4R........ENTONCES,SIEMPRE Q ENTRE A UNA PC Q NO SEA LA MIA...CUALQUIERA Q FUESE....TENGO Q DECIR NOOOOOOO---------------LO Q QUIERO ES MANTENER MI MUSICA Y FOTOS Y TODO DE MI IPOD(60GB)ENTRE A LA PC Q SEA..............ASI SERAAAAAAA???

GRACIAS POR SU TIEMPO........LO MAXIMOOO

No todas las PC tienen instalado el iTunes así que el decir no dependerá de ti y de la situación, jeje

Esto sucedera con las PC que tengan instalado el iTunes, pero parece ser que basta con una vez que digas no, por que yo nomás he dicho que no en mi casa y aqui en el trabajo me andaba de pelos ( hasta que empezó a fallar pero por otras cosas, jejej ahora me dirijo al SAMS a que me lo cambien, dopi, dame tu fuerza reclamatoria!! ) jejeje

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 02:36# 8

HOLAAA,CLARO Q SI.....PARA INSTALAR EL TUNES EN OTRA PC TENGO QUE INSTALAR EL CD QUE VIENE CON EL IPOD,Q LO TENGO AQUI??ESE Q VIENE CUANDO LO COMPRAS,PUEDE SER ESE,NOSEEE,,,SIIII.
GRACIAS..........Y VAMOS TU PUEDES................JAJAJAJ

UN BESITO...........

thanks
Gracias  
13 Ene 2007, 02:40# 9
tany escribió:HOLAAA,CLARO Q SI.....PARA INSTALAR EL TUNES EN OTRA PC TENGO QUE INSTALAR EL CD QUE VIENE CON EL IPOD,Q LO TENGO AQUI??ESE Q VIENE CUANDO LO COMPRAS,PUEDE SER ESE,NOSEEE,,,SIIII.
GRACIAS..........Y VAMOS TU PUEDES................JAJAJAJ

UN BESITO...........

Como recomendación Tany dos cosas:

1.-No escribas en mayúsculas en un foro, equivale a gritar o estar enojada y a juzgar por tus mensajes no estas enojada...:P

2.-Consiguete mejor el nuevo winamp que no es necesario llevar el disco de iTunes pa todos lados, con winamp puedes salir adelante de un apuro sin ningun problema y pesa solo 8 megas aprox:P

Saludos y gracias por los ánimos!!!!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 03:08# 10

ok.gracias.........sorry por mayuscula....jijiji..........no estoy enojada x nada............
winmp???bueno eso ya lo busco.....gracias.....

thanks
Gracias  

Publicidad
Publicidad