Una idea para la apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2006, 12:44# 1

Me pare un minuto a pensarlo y si yo fuera la apple el proximo paso que daria con esto de los ipod seria un iPod o accesorio para ipod que permita transferir canciones de un ipod a otro sin tener que usar la compu ya que mucha gente tiene ipods y si se encuentran en algun lugar con otra gente que tenga ipod poder intercambiar musica.

Que opinan?

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2006, 18:15# 2

cuando crearon el ipod pensaron en la pirateria y los derechos de autor... y segun los derechos de autor si tu compras un cd o una cancion es solo para ti y no puedes prestarlo ni regrabarlos (jajaja) entonces cuando hicieron el ipod dijeron esto no sera para que puedas llevar musica de esta pc a esta otra... e ir dejando y recogiendo musica de todos lados... es por eso que "la musica del ipod no se puede sacar" (con comillas xq si se puede) y por ello no puedes compartirla....

Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 18:28# 3

amen

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 22:52# 4

2jnc5...
Eso que comentas se hace con el Zune. Te encuentras con alguien que tenga otro zune, le mandas ya seas fotos, videos y canciones.

Actualmente hay un script en el Zune que te deja enviar ya sin restricciones (de que se borren los archivos) como originalmente era, y la otra persona puede quedarse con todo el material que le envies.

Los próximos iPods deberia de contar con una opción Wi-fi, seria genial. En fin a ver que sacan en la próxima generación.

;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 11:33# 5

Creo que los de apple son un poco ignorantes ya que ellos saben que talvez el 30% de los que tienen ipods usan cd bajados de iTunes o cds originales.

Yo tengo algunas 1500 canciones y no he tenido que pagar un centavo por ellas :D

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
30 Dic 2006, 23:08# 6

claro que lo saben pero como venden material con derechos de autor en su tienda por eso...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  