Estás en: una duda

una duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 20:36# 41

si solo es lo de gestionar manualmente, asi solo conectas el ipod y arrastras las canciones que quieras meter, y con lo de los temas pues tampoco hay problema porque es con el ipodwizard, y pues el lo conecta y el ipodwizard lo detecta y le metes el firmware y ya

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 22:30# 42

Ten en cuenta que el iPod de tu amigo puede estar en automático y si se conecta a tu computadora, al abrir iTunes te dirá que se van a borrar las canciones del mismo y se reemplazarán con las de tu iTunes! Lo ideal es que ya de su casa lo tenga puesto en manual para evitar problemas

Gracias  
20 Oct 2007, 01:50# 43

hola! , lo que pasa es que en mi ipod entro a artistas y selecciono uno y solo aparece 1 cancion, en cambio si voy a canciones si encuentra las canciones de ese artista...alguien sabe por que?

Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2007, 03:42# 44

Si mal no recuerdo, lo que sucede es que entrando a través de Artistas te muestra solamente las canciones que pertenecen a algún album, es decir, solo aquellas canciones que tienen el id tag de Album con algo. Prueba completar ese campo a ver si así te lo soluciona

Gracias  
20 May 2009, 16:23# 45

Hola, buenas tardes a tod@s!!

Soy una chica que se compró un iphone hace unos 2 años con el contrato de movistar y tal...

Vale, ahora tengo un problema con esto de la crisis, y quisiera cambiarme a orange o a prepago, porque la verdad, esque me saldrá mucho más a cuenta. Pero claro, no quiero perder mi iphone... (:~

He leido que hay formas de liberarlo, pero no sé como hacerlo.... el ziphone 3.0 sirve para eso? O solo para introducir cosas nuevas? @-)

Yo nunca le he puesto nada más al telefono que no sean imagenes o música....

Vale, pues eso... a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Besos!! :x

Gracias  
21 May 2009, 01:24# 46
Escada

Ya hace 2 años que salió el iPhone 3G de MoviStar?????

Yo diría que salió a la venta el 11 de Julio de 2008, a no ser que el que tu tienes no sea el 3G de MoviStar.

Si es el que salió el 11 de Julio de 2008 (A no ser que tengas un iPhone Classic, en ese caso lo que voy a decirte cambia) no creo que hayas cumplido los 24 (o 18) meses de contrato aún, así que si cambias de compañia antes de la finalización del contrato tendrás que pagar una penalización que va en función de los meses que te resten de dicho contrato y esa penalización puede llegar a 200 euros en algunos casos.

Mirate la fecha de inicio de tu contrato para estar más segura.

Liberarse, puede liberarse si cumples unos requisitos, tienes que decirnos de momento la versión del Firmware que tiene instalado tu iPhone (Ajustes/General/Acerca de/Versión) y que versión de Baseband tiene (Ajustes/General/Acerca de/Firmware del Modem).

PD: ZiPhone 3.0 solo es valido para las versiones 1.1.4 y 1.1.5 del Firmware y el 3G de MoviStar salió con la versión 2.0 (En todo caso para el iPhone Classic si te serviria), asi que ZiPhone 3.0 no te sirve para nada.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad