No, lo digo por el nano. A un amigo le interesa y tenia esa duda...
Estás en: una duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No especificastes..
pero no se puede, si se pueden apenas ver videos en el nano en condiciones, imaginate para verlos por la tele..
El ipodlinux aun no se puede para el iPod Nano 2G que es el que dices que tienes.
ok.seryoferben escribió:Dije que es para un amigo, nano 1g 4gb...
oigan nada mas les keria preguntar si un compa trae su ipod a mi compu y le kiere pasar canciones no hay problema con eso , por ke me dijo ke ya lo habia intentado y no pudo ke la otra compu no lo dejaba y no podia hacer nada ahi, hasta ke lo conecto a la compu de su casa funcionaba bien..
aaa y si le kiere meter un tema no hay problema ???????
salu2..
Meter canciones yo creo que el iTunes no te deja expresamente que solo puedas tener un iPod por aplicacion de iTunes ( vaya gilipollez por parte de apple pero mira), lo suppongo porque al instalarlo te piden el SN del iPod.
Poner un theme no creo que tenga ningun problema, el iPW no creo que le haga ascos a nada
Meter canciones yo creo que el iTunes no te deja expresamente que solo puedas tener un iPod por aplicacion de iTunes ( vaya gilipollez por parte de apple pero mira), lo suppongo porque al instalarlo te piden el SN del iPod.
Poner un theme no creo que tenga ningun problema, el iPW no creo que le haga ascos a nada
Si, se pueden poner canciones en un iPod en cualquier iTunes... Lo único que debes tener es el iPod en modo de actualización manual (cuando conectas el iPod a iTunes, en la pantalla con la información del mismo sale un tilde que dice algo así como "gestionar musica y videos manualmente")
ok gracias solo es eso lo de gestionar manualmente cuando conecte el otro ipod?
y lo de los temas no hay problema verdad