Para poner imagenes en un post, primero la subes a imageshack.us, y para insertala en el post, eliges, de todas las direcciones que te da, la de abajo del todo y escribes aqui : ["img"]AQUILAURLDELAFOTO["/img"] sin las comillas
Estás en: una duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para poner imagenes en un post, primero la subes a imageshack.us, y para insertala en el post, eliges, de todas las direcciones que te da, la de abajo del todo y escribes aqui : ["img"]AQUILAURLDELAFOTO["/img"] sin las comillas
no se si aqui en esta seccion entra esta pregunta pero a ver que pasa
tengo un ipod video 30gb 5G , bueno el detalle es que mi esposa quiere un ipod tambien pero no le voy a comprar uno de video le voy a comprar un nano pero se puede usar el itunes tanto con el video como el nano o como se puede usar ? los ipod`s los tendria en la misma pc
tengo esa duda ???
si no se puede pues no le compro nada !!!
saludos...
Si tienes los dos en manual, no pasa nada
Cada vez que conectes uno de ellos, itunes te lo reconocera como tal
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ok gracias nanin
he leido algo de linux y el ipod, me podeis decir que es? también he leido algo de que se pueden instalar cosas? Gracias
Si tienes MAC OSX puedes tener distintas bibliotecas en el iTunes
uso windows xp
no si es nuevo y esta a pagado y no prende conectalo yo creia q el mio no servia es nuevo jejej y solo lo conecta y se carga y ay prende instala i tunes y despues as lo q queiras jejejej