Una curiosidad al pasar videos al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2007, 03:46# 1

Muy buenas, tengo una dudilla al pasar videos al formato del ipod, he usado el Super@ o algo a si, es lo q pone en el acceso directo... el caso es q grabe unos videos con la camara de fotos los pase con este programa y resulta q algunos me deja el itunes pasarlos y otros me dice q no tienen el formato adecuado, y eso es lo q no entiendo unos videos hechos el mismo dia misma camara y algunos los pasa y otros no, tambien me paso con unos episodios de los simpsons...

Si alguno conoce otro q no sea el Videora (o como se diga) q lo probe con videos musicales pero se desfasa el sonido....

Mucha Gracias..

MuChAs GrAcIaS
Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2007, 05:19# 2

Hola ya uso el Cucusoft iPod video converter y anda bien, algunas veces me pasa que convierto u n video el el itunes no me lo pasa al ipod, pero hago clik derecho en el archivo (siempre dentro del itunes) y clickeo "convertir seleccion para ipod"

Gracias  
18 Feb 2007, 18:28# 3

YO LO QUE HAGO EN ESTOS CASOS ES BORRAR TODOS LOS VIDEOS QUE TENGO EN EL ITUNES,CLARO ESTA QUE CON SU REPALDO,DESPUES LOS AGREGO OTRA VEZ Y LISTO LOS ACEPTA,NO SE,PERO APPLE EN VEZ DE FACILITARNOS LAS COSAS LA COMPLICA PARA SU USUARIOS.

Gracias  
18 Feb 2007, 23:15# 4

Probare lo q me decis y ya os contare...
Gracias por las respuestas...

MuChAs GrAcIaS
Gracias  

Publicidad
Publicidad