Estás en: Una buena noticia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Eske de apple no se podia esperar mas no mentiras apple s una excelente empresa con mucha calidad en todossus productos , y espero ke mi iPod no sea parte de ese 5%
el ipod es un productor ke esta muy por encima de otros (ZUNE) y como dice el artikulo el
ipod es todo un acierto, iPod Wii Love You
Yo creo ke apple y nintendo deberian juntarse , ke piensan ?
Bye
Ya se rumoreo sobre eso hace ya unos meses
Hombre a mi que 5 d ecada 100, o dicho de otra forma, uno de cada 20, esté defectuoso, tampoco me parece una cifra para tirar cohetes.
Y me cuesta creer que otros dispositivos fallen aún más.
Me parece una relativa buena cifra. Y en cuanto a lo de..
Entonces mi pregunta al foro, jejej, nos quejamos mucho aquí? o es que sólo nos juntamos los que les sacamos pegas al iPod.
Pregunto. Dime cuantos usuarios hay "fijos" en este foro?? Me refiero a que estén de forma mas o menos continua, somos muchos, pero en relacion a la cantidad de registrados somos pocos, nose si me entiendes. La mayoria tiene unos pocos mensajes de cuando tubo un problema, buscó en google y apareció en este foro, y una vez resulta la duda desaparece. Entonces si, la mayoria se juntan aquí jeje
Saludetes
No, si yo estoy contento con mi ipod!
Lo que comento sobre el 5% lo diría de cq cosa q tenga ese ratio de fallos, en este caso salió la cifra en relación a los ipod, pero vamos, llámalo "X", creo que si falla uno de cada 20 es demasiao pa una cosa que cuesta tanta pasta. Cruzo los dedos pa que no me toque a mi la china XD
Un saludo
pues.. yo.. he tenido muy mala suerte..
compre un ipod de 40gb.. hara año y pico.. a los 5 meses se murio.. me tuvieron que enviar uno de EEUU pq en europa ya nos los tienen,,,, yo tan contenta.. y un dia.. a los 7 meses.. de nuevo el ipod triste y yo bien jodida... respuesta de Ipod.. que aunq el numero de serie de mi nuevo ipod tiene aun 5 meses de garantia que el ticket de compra q tengo era anterior al año y que ellos se lavan las manos.. que las garantias de 2 años no estan aun bien definidas y no se que historias....que puedo arreglarlo por mi cuenta y solo demostrando que el fallo no es mio ellos me lo reembolsarian...
en fin.. si fuera dandole patadas lo entenderia... pero... miedo tengo de que le pase algo al Ipod video de ahora...
es una seria putada quedarte sin el... y mas costando lo que cuestan y vendiendotelos como te los venden...
el problema puede ser tu PC
y para lo demas,este foro es para ayudar, yo no eh visto a nadie que abra un post diciendo "oh miren mi ipod va de maravilla", entienden?