Una ayudita please!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Dic 2007, 02:31# 11

Cierro esto... Por favor, no revivan ni sigan comentando en post tan viejos (a menos que haya algún aporte que valga la pena o consulta de lo que ya se dijo)

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2010, 17:29# 12

Hola, soy uno novaton en esto del ipod, me ha regalado mi chica el 32gb y quiero ver la posibilidad esa del jailbreak, pero no se muy bien que beneficios e inconvenientes tendre y luego pienso que si me da algun error de esoso como los que veo por ahi como soy un patan pues no kiero joderme el ipod.

Por otro lado me molaria que alguien me dijera paso a paso lo qu tengo que hacer para el jailbreak pues me lio bastante con la version de ipod que tengo y que es lo que le debo instalar...

Gracias.

El novato.

Gracias  
25 Jul 2010, 07:45# 13

que tal amigo! mira antes de buscar hacer un JB y cosas asi la verdad lo mejor es que busques si realmente te sirve hacer el JB.
yo hace unos años compre un iphone, y a la semana le hice JB y en menos de 2 semanas se lo quite porque para mi no me sirvio nada de nada (aparte que me habia hecho un poco mas lento el iphone, lo cual me desespera demasiado), entonces tienes que checar realmetne que tenga algo que requieras o que necesites o asi. (obviamente la pirateria en los ipod touch y los iphone se hace mediante los JB) pero hablando de lo "Legal" tienes que checar que aplicaciones tienes solo usando JB y que beneficios otros tienes. Por ahi en el foro hay varios post que hablan de apps que se consiguen mediante Cydia (programa que tendras solo con JB). Asi que te recomiendo primero buscar las Apps que encuentras con el JB para que veas si realmente te vale la pena hacerlo.

Yo honestamente lo que utilizo no necesité el JB por ello lo quite y aun hoy en dia sigo sin necesitarlo, pero, cuestion de gustos y necesidades.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  