a mi me pasa lo mismo.......aqui nadie manda PM ni ayuda.....
Estás en: Ultra Ipod movie converter
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me pasa lo mismo.......aqui nadie manda PM ni ayuda.....
a300km escribió:a mi me pasa lo mismo.......aqui nadie manda PM ni ayuda.....
Bueno, ¿de que va este post? Por que si solo vais a pedir serials lo cierro
Hola
La verdad es que mi problemilla es con este programa ya que con el vider... he sido incapaz .....
Lo que me pasa es que no consigo ver, meter , las películas en el ipod 30. no se lo que ago mal pero esta claro que hay algo que me salto tengo una guía que encontré en el foro y aunque tengo dudas( por este problema ) esta muy bien sobre todo para gente novata como yo( llevo tres semanas con mi primer ipod) no se si tengo que completar este programa (ultra movie converter ) con otro y si es así cual es el mas fácil, también utilizo el emule pero la verdad estoy con la guía y el programa y.... se me resiste.
Muchas gracias a todos por hacer posible mediante este foro que pueda sacar partido a mi ipod, si no fuera por vosotros ... estaría perdida
Gracias
Fijate dónde guarda los videos convertidos el programa (donde dice Output folder) Busca allí los videos. Cuando los intentas ver en tu computadora, qué sucede?
yo tambien tuve bastantes problemas convirtiendo videos, pero creo que ya lo domino. Sé mas específica con tu problema, o si quieres agregame al msn y trato de guiarte paso a paso.
FAVOR MANDAME LA SOLUCION PARA EL ULTRA !!!!...DISCULPA LA INSISTENCIA !!!....
Por favor escribirme un mensaje privado o a mi correo Ok
Salu2
Crlwaly
me podeis enviar a mi MP la solución para el Ultra iPod Movie Converter 1.6.2 muchas graciassssss........
Hola todo por mensajes privados o por email Ok
Salu2
Crlwaly