Estás en: uhmmm borrar

uhmmm borrar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 15:35# 1

A ver hace ya unos meses k tngo el ipod pero lo he utilizado mas k nada para canciones, el otro dia me entreteni cn lo d los videos y vale lo d pasarlos y tal bien, pero para borrarlos? como se borran? pk en el itunes si k da la opcion d borrar las canciones pero los videos no.... gracias d antemano ^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 16:33# 2

Pues... Si utilizas el modo de sincronización manual, en el iTunes dentro del apartado correspondiente al iPod clic derecho sobre el video que quieres borrar y Eliminar

Gracias  
22 Nov 2006, 19:00# 3

cnd le das al click derecho sale una serie d opciones pero ninguna k sea borrar >< ahora no toy en casa y no macuerdo d lo k pone pero borrar o eliminar no sta ><

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 20:13# 4

Mira, así es como me sale al hacer clic derecho sobre un video musical en el apartado de Música del iPod en el iTunes 7

Imagen

Gracias  
23 Nov 2006, 11:28# 5

siii!! si en la musica si k me sale, es en los videos, cnd stoy encima dl video k kiero borrar x ejemplo y le doy al boton derecho dl raton me sale:

- obtener informacion
- mi clasificacion
- mostrar arxivo de la cancion
- reiniciar contador d la reproduccion
- convertir seleccion para ipod
- marcar la seleccion
- añadir a la lista d reproduccion
- copiar

vess y nada d eliminar ni nada, y lo k yo kiero es no tener el video en el ipod! xDDD

Lo siento x ser tan pesada >< :p

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 13:06# 6

En qué parte estás tratando de borrar los videos? Es decir, fijate que en esa imagen que puse, lo estoy haciendo sobre un video! El único lugar donde no me sale para eliminar es cuando intento hacerlo desde la lista de reproducción inteligente que viene ya armada en el iTunes llamada Videos musicales

Gracias  