Tras recuperar música con 'recover my ipod'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2008, 21:35# 1

Buenas, os explico.

Mi chica me dejó su ipod de 1gb y yo pretendía volcar su música en mi ipod, total que lo enchufé y la cagué con eso que me preguntaba si deseaba borrar y demás..

tras esto lo primero que pensé: mi novia me mata.. bueno pues indagué y encontré una aplicación llamada 'recover my ipod' que te recupera los archivos borrados accidentalmente o formateados de él, pues bien, los he recuperado y me las ha guardado en una carpeta llamada Ipod_Control, dentro de esta tengo 2 carpetas más: Itunes y otra Music. Aquí viene la cuestión..

dentro de Music tengo 3 carpetas: F00 F01 F02 y dentro de estas tengo toda la música recuperada pero con nombres mal puestos y canciones mezcladas en una misma canción..

¿Cómo puedo hacer para ordenarlas y restaurarlas al itunes y que suenen como debe ser..?

Gracias por todo y lo siento por el tocho!

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 May 2008, 22:17# 2

Bienvenido!

Busca algún programa como el Tag&Rename que te permite, entre otras tantas cosas, renombrar a los archivos de acuerdo a la información de los id tag que tenga cada uno. Así, esas canciones llamadas "dfsfnsd.mp3" te quedarán "artista - título.mp3" (o como sea que lo configures ;) ) Luego copia los archivos a tu PC, conecta tu iPod y pásalos como siempre.

En cuanto al iPod de tu novia, no tienes mucho que perder, así que una intenta copiar la carpeta iPod_Control completa al mismo. Para esto conecta su iPod, ve al Explorador de Windows, verifica que puedes ver los archivos ocultos (menú Herramientas, Opciones de carpeta, apartado Ver, tildado donde dice Mostrar archivos y carpetas ocultos) Entra al disco extraible que te aparece que representa al iPod y verás que tienes una carpeta iPod_Control. La idea es que reemplaces esa carpeta con la que pudiste recuperar a través del programa (por las dudas copiala a tu PC para tenerla de respaldo por si no funciona ;) )

Gracias  
19 May 2008, 22:59# 3

skyp gracias por responder.
lo del tag&name.. no me ha solucionado nada :(

alguna otra solución? mi novia me capa!

gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 02:58# 4

Intenta lo otro (lo de copiar la carpeta iPod_Control) Si logras tener las canciones de nuevo en el iPod, utilizando el programa iDump las podrás pasar a tu PC...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 07:57# 5

Hola moenitu, bienvenido.

Mi consejo: dile la verdad a tu novia!!!!!! :lol::razz: . Digo, habrá que ver si ella todavía tiene su música en la biblioteca del iTunes para que sincronicen el ipod y pasarlas de nuevo. Y por esta vez, gestionar el ipod manualmente para que ya no pase eso del borrón y puedas estarle pasando de tu pc.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 May 2008, 12:10# 6

Lo de decirle la verdad.. si, tendré que decirselo tarde o temprano porqué no consigo solucionarlo. Y no, ella no tiene la biblioteca porqué se que formateo hace poco.. sinó ni me molestaria en intentar recuperar la música :( joder que cagada..

y en cuanto a substituir la carpeta Ipod_control nada de nada.. :cry:

gracias.. espero alguna posible solución ;(

pd: os dejo un screen de como me ha recuperado y renombrado la música por si sirve de algo vaya..
Imagen
Imagen

thx! saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 14:19# 7

Pues creo que no te queda otra que escuchar archivo por archivo, ver cuales están correctos e ir guardándolos en una carpeta... Luego tratar que todos tengan su id tag correspondiente y pasarle esas canciones a tu novia de nuevo (así aunque sea le puedes recuperar algunas)

Gracias  
Moderador
Moderador
21 May 2008, 17:03# 8

buf que mal, ademas de estropearse el iPod.. bronca con tu novia :| xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 May 2008, 20:26# 9

que nadie le va a decir la verdad?!?!?
lo que tienes que hacer es compiar esa carpeta al ipod asi nada mas
yo te explico
esas canciones son canciones codificadas por itunes y que solo se leen en el ipod (por ese motivo no es facil pasar del ipod al pc)
Espero que te sirva

iPod nano 3era Generacion Black 8GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 22:21# 10
Helfen escribió:que nadie le va a decir la verdad?!?!?

:?::?::?:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad