transmisión de datos e ilustraciones de portadas de CD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 19:06# 1

1) Al momento de descargar música de CD originales en el Itunes, y sincronizar mi Ipod, no se descargan las ilustraciones de las portadas de los discos que identifican el album de la música. (Que debo hacer para que descargar dichas etiquetas o ilustraciones de portadas ?); tomando en cuenta que la versión de Itunes ya no cuenta con la aplicación para agregarlas automáticamente y asimismo en unos Cd si se descargan automaticamente pero en otros no y la unica opción de que se pasen es pagandolas al Itunes, lo cual se me hace un abuso, ya que la música que estoy descragando en mi Ipod, proviene de CD originales.
2) al momento de buscar mis correos en una cuenta de gmail, no encuentro la manera de descargar los archivos adjuntos, pese a que aparece el icono (pero al darle al mismo no se produce ningun efecto)
existe algun mecanismo, configuración o forma mediante la cual pueda descargar o abrir dichos archivos adjuntos ?)
Por su atención gracias

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2008, 03:39# 2

Ya resolvi el problema:
En cuanto a la subida de portadas o caratulas uso el iArtwork (muy buen programa)
En cuanto a la visualizacion de archibos adjuntos en cuanto descargue la actualizacion 2.0 se resolvio el problema

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2008, 16:24# 3

Gracias por contar cómo lo solucionaste!

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo...

Gracias  