"la transferencia de datos con fireware no es posible..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 13:35# 1

Hola, desde hace un año y medio tengo el ipod y no he tenido problemas nunca. Todo genial, actualizado , formateandolo de vez en cuando...pero desde hace un mes cada minuto o menos me aparece un mensaje en la pantalla que dice lo siguiente:
"la transferencia de datos no es posible a traves de fireware, por favor conecte el calbe usb.
Pulse el boton central"

esto me aparece sin parar, haciendo que las canciones se me corten , el menu no me vaya y no se me apague el ipod. Lo he formateado, lo he restaurado, le he pasado los test y sale todo OK.
Alguien me puede ayudar :-x .

Gracias

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2007, 20:55# 2

Hola. ¿Haz probado poniéndole otro firmware? ¿Haz usado el ipodwizard?

Gracias  
30 Ago 2007, 08:29# 3

No, eso no lo he probado. He visto el link que tienes debajo de tu firma, el de manuales de ipod, y ahi se habla de cambiar el firmware, asique lo mas seguro es k lo haga. No he probado con el ipodwizard, tu lo has hecho¿

Gracias por contestar y un saludo !!

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  
30 Ago 2007, 16:57# 4

el cable fireware solo sirve para cargar, no para la transferencia de archivos. En los iPods de los ultimos años como creo que son los ipods nana 1g 2g LOS VIDEO

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ago 2007, 18:29# 5
javimora69 escribió:No, eso no lo he probado. He visto el link que tienes debajo de tu firma, el de manuales de ipod, y ahi se habla de cambiar el firmware, asique lo mas seguro es k lo haga.

Bien, con eso resuelves tu problema!
Gracias  

Publicidad
Publicidad