Hola de primeras presentarme ya que soy nueva en este foro aunque os he leído bastantes veces pero a pesar de toda la información que hay me están asaltando las dudas.
Ayer perdí mi ipod Video de 30 Gb y he decidido que mañana mismo o pasado voy a comprarme otro. Pero no sé si comprarme un ipod touch o el classic de 120 Gb. El classic me interesa por su gran capacidad de almacenamiento aunque con los 16 Gb del touch podría apañarme (el de 32 Gb se me escapa del presupuesto totalmente)...El ipod classic me gusta porque es muy similar a lo que tenía y así no lo voy a echar de menos pero del touch me atrae su genial diseño y la posibilidad de usar internet wifi...Además este último me permite tener muchas más aplicaciones, etc... y del touch me resulta realmente atractiva la posibilidad futura de integrarle gps, tomtom o lo que sea...Sin embargo estoy casi segura de que el wifi es algo que no usaré en exceso ya que tengo ordenador portátil y donde yo vivo (Burgos, España) no es que haya wifi por todas las esquinas...y lo del gps todavía es una posibilidad remota y sin desarrollar.
Creo que he me he respondido yo misma de que lo que debería es comprarme el classic, pero es que el touch es un caprichito goloso...
P.D.:Siento el rollo que os he soltado pero no quería dejarme nada en el tintero...