Estás en: Touch o Classic??

Touch o Classic??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2008, 00:50# 1

Hola de primeras presentarme ya que soy nueva en este foro aunque os he leído bastantes veces pero a pesar de toda la información que hay me están asaltando las dudas.

Ayer perdí mi ipod Video de 30 Gb :( y he decidido que mañana mismo o pasado voy a comprarme otro. Pero no sé si comprarme un ipod touch o el classic de 120 Gb. El classic me interesa por su gran capacidad de almacenamiento aunque con los 16 Gb del touch podría apañarme (el de 32 Gb se me escapa del presupuesto totalmente)...El ipod classic me gusta porque es muy similar a lo que tenía y así no lo voy a echar de menos pero del touch me atrae su genial diseño y la posibilidad de usar internet wifi...Además este último me permite tener muchas más aplicaciones, etc... y del touch me resulta realmente atractiva la posibilidad futura de integrarle gps, tomtom o lo que sea...Sin embargo estoy casi segura de que el wifi es algo que no usaré en exceso ya que tengo ordenador portátil y donde yo vivo (Burgos, España) no es que haya wifi por todas las esquinas...y lo del gps todavía es una posibilidad remota y sin desarrollar.

Creo que he me he respondido yo misma de que lo que debería es comprarme el classic, pero es que el touch es un caprichito goloso...

P.D.:Siento el rollo que os he soltado pero no quería dejarme nada en el tintero...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2008, 01:08# 2
swanhilda escribió:Creo que he me he respondido yo misma de que lo que debería es comprarme el classic, pero es que el touch es un caprichito goloso...

Exactamente :wink:
Para lo que comentas, no lo dudes: el classic. Por mi parte, no hay mucho que decirte. Saludos y bienvenida =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Oct 2008, 01:20# 3

iPod Classic, nada mas que decir

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Oct 2008, 00:33# 4

Gracias a los dos, pero sigo sin estar decidida, esque pensando y pensando el wifi sí podría ser interesante para la universidad, pero 16 Gb me parece muy poco y 32 me parece muy caro, jajajajaja. Ya os contaré...Aunque he estado buscando y no sé si todavía no han llegado aquí a las tiendas el itouch de 16gb, pero no está en ningún lado...Si el miércoles no llega el touch me llevaré el classic y tan contenta

Gracias  
22 Oct 2008, 19:45# 5

Pues ya me compré el ipod...finalmente el classic...hice caso de lo que tenía que hacer, así no echaré de menos al mío antiguo...Eso sí me queda la cosilla del touch, pero se me pasará en un par de días porque ya he visto que este tiene más opciones de las que tenía el mío y me he puesto muy contenta...La cosa es que viene sin funda aunque fuera de las cutres esas porque todavía no han salido las nuevas fundas me han dicho o no les han llegado a ellos y se me va a rallar, así que de momento lo llevo en una funda de gafas,jajajajajaja.
Gracias por vuestra ayuda!!

Gracias  
29 Oct 2008, 03:59# 6

excelente! el classic es tu mejor eleccion (en mi opinion, claro!), ciertamente el touch es interesante y un atno divertido por un buen rato, pero al igual que yo me quede con el classic por su capacidad. Aqui sale mas caro ahorita un touch de 16GB que uno de 120GB. Y ciertamente tambien me da curiosidad pero como he podido manejar el iphone en varias ocasiones, eso me convencio! es divertido el multitouch, pero no me dejo tan impactado como para cambiar mi classic! :) ahora si, feliz estreno de tu classic! :mrgreen:

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad