Estás en: [[[ RESPALDO ]]]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmm nesesitas un programa que te ayude con eso, pueden ser Anapod o el sharepod, yo solo e utilizado el anapod y pues esta X's en general.
El Sharepod esta sencillo de usar,...me gustó.
iDump, CopyPod, iPodFolder...
Respalde de esta manera...conecte el Ipod a la Pc normalmente como siempre, me fui a MI PC y alli sale el Ipod como disco duro portatil, luego entre en el... De alli me meti en HERRAMIENTAS luego OPCIONES DE CARPETA de alli a VER y luego active la opcion MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS luego ACEPTAR y aparece una carpeta IPOD CONTROL alli esta todo...por lo menos la de la musica le di copiar y lo pegue en MIS DOCUMENTOS y alli quedo todo.
vh, asi com o tu dices funciona?o sea, has probado a volver a meterlo todo, y encender el iPod y ver si reconoce las canciones y eso?, no se si me explico
...Si, si sirve y funciona, es mas, hice asi y restaure el Ipod que quedo como nuevo sin nada, luego lo conecte abri el itunes y busque la carpeta donde grabe lo del Ipod en la biblioteca y se agrego todo normal sin ningun problema, con todo y las mismas caratulas...te estoy hablando de casi 1450 canciones... ok... lo que pasa es que ahora le he metido algunos videos y no he hecho el respaldo con ellos, pero me imagino que en esa carpeta de Ipod_control cuando la abres y la que vas a respaldar es la que dice Music alli deberian estar tambien los videos junto con las canciones.ok, pero asi como digo lo he hecho ya 2 veces y sin nungun problema.
es mas cuando hagas asi un respaldo abre la carperta donde copiastes lo del Ipod y veras muchas carpetas enumeradas abres cualquiera de ellas veras las canciones alli, le das doble click y las escuchas en tu Pc normalmente...ok.
Es un método lógicamente válido, pero por las dudas me parece menos arriesgado usar cualquiera de los programas pensados para pasar las canciones del iPod a la PC. Mi mayor temor es que el problema por el cual hayas querido restaurar el iPod sea algo relacionado con la base de datos de los archivos que están en el iPod, al hacerlo de ese modo estarías volviendo a copiar el mismo "error" al iPod. Usando los programas esos, tienes cada canción como una canción perfectamente reconocible con la que luego podrás hacer lo que quieras (ponerla de nuevo al iPod, guardarla en un CD, etc.)
no no, para nada. Lo hice simplemente para ver si estaba en lo cierto, solo tenia casi 1450 canciciones y lo restaure solo en vista de que todas las canciones rerspaldas estaban el mi Pc y la biblioteca del itunes las reconocio todas y de logico que no tendria y ni tuve problema en pasarlas al Ipod de nuevo ya restaurado...Lo hice solo para probar, por esto que ahora hago un respaldo de vez en cuando ya que he visto a muchos que tienen que restaurar y se pierde todo ... ya sea el motivo que sea.