Estás en: [[[ RESPALDO ]]]

[[[ RESPALDO ]]]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2006, 15:47# 11

Yo le veo un par de problemas a "copiar y pegar":
1º: Puedes corromper la base de datos del ipod, que ya de por sí no es muy estable.
2º: ¿has visto como organiza por dentro el Ipod las canciones?. Las carpetas no tienen nombre "lógico", si no que las almacena como F001, F002...., después, las canciones no tienen nombre, si no letras como VKGH, en fin, que es demasiado aleatorio y costoso.

Yo te recomendaría utilizar el copypod, con un solo botón haces el backup de todo el contenido del ipod. Se supone que es de pago, pero puedes encontrarlo en la mula.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2006, 16:50# 12

1ro. no estoy copiando y pegando la programacion del Ipod...solo la carpeta que se llama MUSIC que esta en el Ipod_control, alli es donde esta solo la musica, no mas... y si, si tienes razon al pasarlas quedan pegadas en carpetas numeradas y dentro de estas estan las canciones con unos nombres asi como dices tu "VKGH" pero el Windows Media Player por lo menos las reconoce y al abrir una de esas carpetas salen esas letras "VKGH" y debajo el nombre artista y cancion sin ningun problema, y le das click y suena normalmente y hasta con la caratula. y si abres el itunes y las pegas a la biblioteca te van a quedar igual como la 1ra. vez sin ningun tipo de problema...ok.

Gracias  
12 Jul 2007, 00:58# 13

He intentado varios programas para respaldar (idump, copytrans, Ana no se cuanto) y ninguno hace bien el trabajo de, al momento de recuperar, es decir, volver a poner las canciones al iPod, mantener el Rating original.
Creo que la mejor solución es copiar en windows la carpeta de Music que está bajo iPod_Control. No lo he probado, pero supongo que mantendrá todo, Genero y Rating, entre otras.

AGUILA, ULLOA & CÍA.
Gracias  
12 Jul 2007, 06:05# 14

Esa es la manera mas fiable, pues como la carpeta lo dice ahí guarda toda la musica y su info, por lo menos la vece que tuve que restaurar el Ipod ese metodo me resulto muy bien, yo creo que es lo más recomendable para respaldos.

Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 17:41# 15

Y con este programita de sincronización automática debiera andar aun mejor. Apenas conecto el iPod al PC, el programa chequea si hay novedades en el iPod que no están en la carpeta de respaldo. De haberlas, copia los archivos automáticamente, sin intervención alguna del usuario.
Se llama GoodSync, goodsync.com

AGUILA, ULLOA & CÍA.
Gracias  
25 Jul 2007, 02:28# 16

hola a todos.
queria saber si hay algun programa para respaldar mi ipod (la musica y videos principalmente)
ojala sean gratis
de antemano gracias.

ipod 80gb video 5,5g
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 03:03# 17

Si te refieres a que buscas un programa para pasar el contenido del iPod (música y videos) a la PC, puedes usar el iDump que hace eso y es gratuito. Luego, llegado el caso, puedes agregarlos de nuevo al iPod mediante el iTunes como siempre.

Gracias  
25 Jul 2007, 03:05# 18

Si lo que quieres es hacer copias de seguridad, lo mejor es dejar los archivos ocultos visibles y copiar todo lo de entro y luego guardarlo en sitio seguro. Y si lo que quieres es simplemente descargar una cancion o video de tu iPod usa el iDump

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jul 2007, 21:27# 19

Gratis... en eMule Store el iCloner de la CopyTrans.

Gracias  

Publicidad
Publicidad