no todos tienen pc tambien estamos los que tenemos mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 21:59# 1

Veo que por lo general solo se habla de cualquier descarga,itunes, etc etc solamente pensando que todos tenemos solo pc, pero no devemos olvidar que hay muchas personas que usan mac y tambien seria bueno tomarlosen cuenta, al final y al cabo esta es hermana de sangre de una ipod y merec toda nuestra atencion yo tengo en casa una mac G4.
saludos
nagell

nagell
ipod 40 gb
Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 23:23# 2

Yo tambien tengo un iMac G5 y debo decir que he usado el iPod tanto en Mac OS X como en PC Windows y la verdad es una diferencia enorme. Jamas he tenido un solo problema en mi Mac como los tuve al conectarlo a un PC, el iPod es mas intuitivo y trabaja mas rapido al conectarse a un ordenador de Apple. Eso es cierto. :wink:

Gracias  
13 Dic 2006, 07:22# 3

Creo que no es discriminacion...solo pasa que hay mas usuarios de Ipod que tenemos Pc..asi que si no tenemos Mac..como esperar una respuesta que no podemos utilizar. En cuanto a que no hay tantos problemas en Mac..pues es logico...el hardware basicamente es el mismo en todas las Mac...y dos Pcs pueden ser radicalmente diferentes. Son dos enfoques divergentes...las Pcs se basan mas en compatibilidad a largo plazo...puedes poner Lotus 123 de 1990 en una Pc actual y lo corre...en cambio las Mac no corren cosas hechas para por ejemplo una PowerPc.

Gracias  
13 Dic 2006, 13:14# 4

Correr correr lo que se dice correr... los PCs...

Y lo digo como un tipo que ayer dejó de usarlos. Hoy tengo un imac20"2Gddr etc, y no me trae los problemas que me traía el últmo pc que compré cuando lo tenía recien estrenado. Colacao y Nestkweek no saben igual, y punto. Y yo he desayunado muchos años de lo que desayunaba todo cristo, y no es de lo mejor. Que igual al dentista al que vaya yo acabará siendo mas caro, pero, joder, qué bueno está el desayuno del día a día.

A comer manzanas que el pecado es lo más antiguo.

Y nis respetos a los peceros.

dIDios no se actualiza.
Gracias  
13 Dic 2006, 22:58# 5

Hola :twisted:

Tanto ke envidio a los ke tienen un iMac , estos realmente me dejan asi : :o nunka habia visto un computador con semejante diseño tan atractivo ademas ahora con los procesadores Intel Core Duo o Dual Core jeje no se en ke se diferencian , son una maravilla , pero el precio no es cualkier cosa , me kedo con mi pc ke tmb tiene core duo y esta un poco mas baratiko ke los iMac's , igual ke los iPods los iMac's son unos aparatos costosos pero ke realmente valen la pena , ahora ke tengo mi iPod 80 gigas me enfoco en un iMac de 24" ,iMac espera x mi !

Estos p*tos de apple si ke me ponen dienton :cry:

Bye

Gracias  
14 Dic 2006, 01:29# 6
UNA pregunta que puede parecer obvia...

Se puede tener el mismo iPod configurado para dos sistemas distintos?, por ejemplo Mac y PC?
Gracias  
14 Dic 2006, 01:32# 7
juanitocinefilo escribió:UNA pregunta que puede parecer obvia...

Se puede tener el mismo iPod configurado para dos sistemas distintos?, por ejemplo Mac y PC?
Si
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Dic 2006, 02:00# 8

pues aqui un maquero para lo que se les ofrezca!

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
14 Dic 2006, 02:46# 9
juanitocinefilo escribió:UNA pregunta que puede parecer obvia...

Sip. Si tu configuras el iPod desde Windows, y lo conectas despues a un Mac, este lo lee sin ningun problema, pero es preferible manejarlo en forma Manual y no Automatica, No vaya hacer que en una de esas… :lol::lol::lol:
Gracias  
15 Dic 2006, 05:03# 10

Se habla mas de descargas, programas, itunes etc para PC porque estas no son ta "efectivas" como las mac.
Yo he usado mi ipod tato con windows como en mac os y puedo decir sin ningun problema que las mac son maravillosas.
Es decir, si quiero convertir video en una mac utilizo "x" programa que a la primera me lo deja perfecto, mientras q en windows se traba al convertir, no lo deja sincronizar, se tarda en pasarlo... o simplemente tengo que estar probando otros programas...

Gracias  