TNT y su incompetencia (Entrega Ipod touch 8gb)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 23:12# 1

Bueno antes de nada no sé si es el mejor sitio para expresar lo que siento sobre esta compañía de transportes si podemos llamarlo así. Bueno mi historia comenzó el lunes día 4 de este mes a través de Apple store solicite el pedido de un ipod touch de 8GB pues hasta ahí todo bien realice la transferencia y bueno muy ansioso de recibir mi querido ipod pues bien el jueves se me comunica vía e-mail de que el envió se está tramitando con los datos todos correctos dirección numero de teléfono etc...bueno pues esta mañana veo que mi pedido esta en reparto por la agencia de "Transportes TNT" ya me eche las manos a la cabeza no es la primera vez que tenia algún problemilla con semejantes individuos, bueno el caso es que a eso de las 12:30 llamo para saber si mi pedido venia para aquí o que pasaba les doy mi numero de teléfono cosa que me parece increíble cuando ellos ya lo tendrían que tener mi dirección y todo y me sueltan que mi pedido estará a lo largo del día antes de las 19h., osea ni un solo aviso ni llamada de teléfono ni nota ni nada toda la mañana perdida esperando el puto pkt.
18:30 vuelvo a llamar TNT y me comentan que aun no saben nada y ahora es lo mejor la tia me suelta un numero de teléfono diferente o para mí que se lo a inventado es INCREIBLE menudos incompetentes y me vuelve a pedir dirección total que me suelta que ya va ser difícil que se realice la entrega... no se puede tener tanta poca vergüenza en fin después de calentarme un poco y decirles que NUNCA MAS como 4 veces con TNT NUNCA MAS y que el lunes a primerísima hora ya estoy llamando a Apple para a ver qué pasa tanto torear, el lunes supuestamente de 10 a 13 espero tener mi ipod touch aquí, una cosa quería decir tampoco no quiero generalizar todas las delegaciones no funcionan igual de mal yo no sé si tiene Apple culpa o la tiene TNT pero está claro que algo está pasando son ya muchas las quejas que visto en foros y en demás sitios yo desde luego el lunes llamo Apple y que me busquen el ipod que he pagado :cry::cry::cry::cry: bueno pido disculpas por el tocho pero algo me podido desahogar si sirve de algo esto para la gente que tiene intención de comprar un ipod a traves de Apple, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en: