TIEMPO DE CARGA DE VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 01:56# 1

HOLA SOY NUEVO,TENGO UN IPOD VIDEO DE 60GB,CUANDO METO VIDEOS EN EL IPOD CON EL ITUNES (CONVERTIR SELECCION PARA IPOD),ME TARDA MUCHAS HORAS PARA PASAR UN SIMPLE VIDEO DE 20 MEGAS .ES NORMAL? GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 03:42# 2

Es normal que la conversión de videos tarde, depende de la computadora que tengas. De todos modos, el iTunes no es lo más indicado para convertir los videos. Fijate en mi firma, en la parte de preguntas frecuentes que te podrá ser de utilidad y el link a la página de programas de iRock en donde podrás conseguir (entre otras cosas para el iPod) otros conversores.

Gracias  
15 Oct 2006, 06:10# 3

si te interesa puedo ayudarte, tengo el xilifost, convierte de maravilla a mi particularmente me va muy bien con el
comence hace poco igual que tu. manda un pm
salu2
jea

Gracias  
15 Oct 2006, 16:42# 4

gracias a los dos por responder,otra pregunta de torpe,que programa puedo usar ,para" pasar" del itunes y usar el ipod como mi antiguo mp3 ,meter y borrar canciones sin que me preocupe de nada mas,cual os gusta mas xplay ,yamipod,son seguros esos programas?no romperan el ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 16:43# 5

Nop, no le pasará nada a tu iPod :D,...incluso con yamiPod puedes hacer un respaldo de tus canciones ;).

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 19:12# 6

Por utilizar diferente software no pasará nada :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Oct 2006, 23:05# 7

El yamipod es mejor desde mi punto vista, tiene más opciones y a mi me fué bien. Ahora ya no lo uso. Para pasar los videos te recomiendo el Videora: Bueno, rápido y barato ! (gratis :lol:)

Gracias  

Publicidad
Publicidad