mi tercer ipod video 80 gb de este año ha dicho basta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2007, 16:17# 1

es normal esto??
ya es el tercer ipod video que se me para cuando se le acaba la bateria, lo pòngo a cargar y no hace nada.

El primero que tuve me duro unos 6 meses el segundo un dia y este tiene como tres meses.

Es normal que se estropeen tan facil??

a alguno os ha pasado?

Estoy indignado, menos mal que ocmo esta en garantia me dan uno nuevo y punto, pero, ¿ y cuando se acabe la garantia?

me vere obligado a comprar una garantia?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2007, 17:21# 2

pues debe ser un caso muy singular, digo, quizás te salga fallado 1 iPod, pero 3? demasiada coincidencia yo creo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Sep 2007, 19:01# 3

Eso esque haces algo mal, puede que no lo dejes cargando un buen rato para ver que pasa o que los dejes descargarse demasiado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Sep 2007, 20:30# 4

Capaz en tu zona o en ese centro de servicio despacharon un lote defectuoso a un precio menor.. quién sabe, hasta los productos defectuosos de las mejores marcas se venden en sitios más económicos.... eso lo he visto en la ropa.

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
01 Sep 2007, 22:53# 5

Hola allande, ese problema que comentas, lo tengo yo cada vez que me descuido, y dejo que la batería se descargue por completo. Cuando se me acaba la batería por completo lo conecto al ordenador y no hace nada, lo he llegado a dejar seis, siete horas... y nada.

¿La solución? O tienes más cuidado y no permites que la batería se agote por completo (por otra parte no es recomendable dejar que esta se agote), o bien, te compras el cargador de pared. Yo lo hice, y cuando por un descuido, mi ipod agota su batería por completo, lo conecto al cargador de pared, y en un par de segundos, zas, encendido, y en ese momento, ya lo puedo conectar al ordenador para que siga cargando sin problemas.

Un saludo, y espero que te sirva mi respuesta.

Gracias  
02 Sep 2007, 17:02# 6

mmmmm la verdad que a mi nunca me ha pasado esto, siempre que se descarga por completo lo conecto al pc y en un momentico esta prendido, no se que pueda ser, pero si te recomiendo que te compres un cargador de pared para que ensayes cuando se descargue del todo, conectandolo al cargador de pared como dice PORRAS93

Imagen
Gracias  
02 Sep 2007, 17:49# 7
allande escribió:es normal esto??
ya es el tercer ipod video que se me para cuando se le acaba la bateria, lo pòngo a cargar y no hace nada.

El primero que tuve me duro unos 6 meses el segundo un dia y este tiene como tres meses.

Es normal que se estropeen tan facil??

a alguno os ha pasado?

Estoy indignado, menos mal que ocmo esta en garantia me dan uno nuevo y punto, pero, ¿ y cuando se acabe la garantia?

me vere obligado a comprar una garantia?

Lo que pasa es que te lo han cambiado por otros iPods defectuosos. Trata de cambiarlo en otra tienda.
Gracias  
02 Sep 2007, 18:35# 8

Personalmente, no creo lo mismo que simonlebon. Por dos motivos, el primero, sería mucha casualidad que hayas tenido el mismo problema con tres iPods nuevos; y el segundo, yo tengo ese mismo problema que tu comentas, cada vez que la batería de mi iPod se descarga por completo. En mi opinión el problema no está en el iPod, si no más bien en el ordenador; ya que repito que cuando lo conecto al cargador de pared, en cuestión de segundos el iPod se enciende.

Yo que tu, me compraría el cargador de pared en algún lugar en que admitan devoluciones, y si aún así el problema persiste, siempre puedes hacer que te devuelvan el dinero del cargador, y pedir que te cambien el iPod de nuevo.

Un saludo.

Gracias  
03 Sep 2007, 00:40# 9
PORRAS93 escribió:Yo que tu, me compraría el cargador de pared en algún lugar en que admitan devoluciones, y si aún así el problema persiste, siempre puedes hacer que te devuelvan el dinero del cargador, y pedir que te cambien el iPod de nuevo.Un saludo.

Humm, si ese es el problema entonces los siguientes cambios (a partir del momento en que se confirme la falla en la tensión de los USB del PC de nuestro amigo) estarían hechos de mala fé, porque Apple estaría reemplazando un equipo que habría estado sometido a condiciones de opereción anormales.

Bueno igual Apple tiene millones de iPods, pero repito, el amigo del problema no estaría actuando de modo leal... :shock::shock::shock:
Gracias  
03 Sep 2007, 13:43# 10

por fin he logrado que resucitase, como muy bien ha dicho porras el problema que tenia este es q se habia descargado la bateria demasiado. hoy al fin se ha puesto a cargar al encender el pc.
Pero si que los otros dos se jodieron, el primero lo compre justo al salir el de 80 gb en la pagina de apple y el segundo me lo dieron en una tienda oficial, por lo que dudo que fuese una partida defectuosa.

Gracias por vuestros consejos

Gracias  

Publicidad
Publicidad