he tenido que formatear el ordenador que hago para no perder

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 01:48# 1

he tenido que formatear el ordenador que hago para no perder los datos que tengo en mi ipod, tengo caratulas letras, fotos y videos, al instalar el programa del ipod me comunica que va a formatear mi ipod, que hago para no perder la informacion, no consigo encontrar un programa para pasar la musica a mi pc, ¿ o se puede copiar alguna carpeta del ipod y pegarla en el programa del pc? gracias a todos y feliz año

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2006, 13:57# 2

Existen dos formas para eso (pero creo que no es necesario cuando te formatena el ordenador, formatear el ipod... me imagino que no):
Usando un progama para pasar datos del ipod a la pc... usa el buscador, ese tema es muy hablado aqui.
O manualmente desde la carpeta de musica del iPod, aunque las carpetas estan codificadas, cuando las pasas a iTunes se ponen igual que como estaban. Solo entra en "opciones de carpetas" (En herramientas), le das a la pestaña que dice ver, luego en las opciones que aparecen, marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas", luego entra en el ipod (Mi Pc), y hay una carpeta que dice iPod_control, entras ahi (no se si los nombres cambian por el modelo del ipod) entras en todas hasta que te salga una que tenga carpetas que digan algo haci F00 y ahi esta toda tu musica (no en la carpeta F00, si no en todas las F [F01,F02...])

Espero aver resuelto tu problema :D

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  