Tengo un problema.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2007, 12:20# 1

Hola a todos, llevo un tiempo si pasar por aki y estoy un poco liado, pero ese no es mi problema.

El tema es que por una serie de razones se me ha jodido el HD del ordenador en el cual tenia instalado el Itunes y no ke podido hacer una copia de seguridad, tengo metidos casi 9 Gb de misiquita y no me gustaria perderla. ¿Me prodiais decir algun programa que me permita hacer una copia de la biblioteca o de toda la musica para asi poder seguir usando Itunes?

P.D.: Me da igual que el programa sea de Pago.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 13:22# 2

Lo que quieres es pasar lo que tienes en tu iPod de nuevo a tu ordenador? El iDump es lo que estás buscando :)

Gracias  
07 Mar 2007, 15:09# 3
Kydow escribió:Hola a todos, llevo un tiempo si pasar por aki y estoy un poco liado, pero ese no es mi problema.

El tema es que por una serie de razones se me ha jodido el HD del ordenador en el cual tenia instalado el Itunes y no ke podido hacer una copia de seguridad, tengo metidos casi 9 Gb de misiquita y no me gustaria perderla. ¿Me prodiais decir algun programa que me permita hacer una copia de la biblioteca o de toda la musica para asi poder seguir usando Itunes?

P.D.: Me da igual que el programa sea de Pago.

Gracias.

usa la busqueda y se mas explicito en el titulo del post
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
07 Mar 2007, 17:28# 4

También puedes usar el copypod

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
13 Abr 2007, 21:40# 5

Hola ¿que tal?
Este es mi primer tema en este foro y es respecto a una duda:

Mi Ipod no funciona al conectarlo a los audífonos, o sea, ninguna función más que la de resetear.
Cuando lo conecto al reproductor del automóvil o a cualquier otro aparato compatible si funciona bien, el problema es cuando quiero usarlo solo con los audífonos.

Ya intenté desbloquearlo y continúa el problema, espero me ayuden y gracias por adelantado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 02:14# 6
:shock: Dejame decirte que aparentemente te ganaste el título del problema más curioso...

Probaste con otros audífonos? (Ya lo sé, pregunta estúpida, pero bueh...)
Gracias  
14 Abr 2007, 06:39# 7
:oops: quitale el HOLD :lol::lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Abr 2007, 16:18# 8

Ostras, Hara-Kun, qué cosa tan rara.... Es un expediente x eso...

Bienvenido!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
16 Abr 2007, 00:07# 9

No te entiendo bien, explícate mejor por favor.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2007, 01:59# 10

Yo creo que, el problema más curioso que he visto por acá, es la de la vaca en el ipod :lol::lol::lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad