tengo un problema con mi ipod video ayuda!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 12:08# 1

hola disculpen las molestias esque estoy bien desesperado miren. hace dos dias mi ipod video generacion 5.5 30gb funcionaba correctamente escuche cunas canciones etc, bueno la cosa esque me fui a dormir y estaba escuchando el ipod al dia siguiente me dicuenta q se le cabo la bateria entonces lo deje alado de mi computadora paso un dia y ahora q lo conecto el itunes me dice q esta corrupto q lo restaure entonces le di a restaurar y pues segui los pasos el ipod se reinicio y cargo la manzanita y abajo de esta aparecio una barra termino de cargar la barra y el ipod aparecio la pantalla de no desconectar entonces abro el itunes y me sigue diciendo q mi ipod esta corrupto entonces le di otravez a restaurar y ahora me dice esto a ocurido un problema al descargar el sofware del ipod pra el ipod "ipod" no se ha encontrado el recurso solicitado

porfavor ayudenme

estoy bein desesperado

ese ipod es mi vida

esper q me comprendan

saludos cordiales

edito me occurio algo mas ahora se rinicio el ipod y me puso q seleccionara el idioma ya lo seleccione y pues no tiene nada de musica fotos videos ni juegos bueno checo donde dice acerca de y me aprece pues la capacidad 27.8 gb y luego dice disponible 15.6 q paso con eso

y otra lo conecto y me pone la pantalla de no desconectar y ala hora de estar ahci se escucha derepente unos sonidos esxtraños

y otra cosa ya no inicia el itunes

trato de iniciarlo y no funciona

estooy descargandolo para voolverlo a instalar y checarlo aver si funciona mi ipod

aver q pasa porfavor no cierren el tema

y si saben algo sobre esto porfavor ayudenme

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 14:20# 2

yo mira, si me pasara lo tuyo formatearia y despues restauraria y si con esto sigue sin ir usaria la garantia si aun te queda.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Ene 2008, 04:59# 3
liko13 escribió:yo mira, si me pasara lo tuyo formatearia y despues restauraria y si con esto sigue sin ir usaria la garantia si aun te queda.

Sip pero ahora que lo conecte me dijo el itunes q estaba corrupto y lo volvi a resaturar y no funciono ahora ya no aranco nada, y pues lo q me dices estube checando el foro y encontre un articulo dondende dice un mod una serie de pasos para formatear el ipod con una aplicaccion q decia ahi baje la aplicacion la instale y me reconoce el ipod pero a la hora de darle el formato me marco un error y pues no me deja formatearlo la otra esque la garantia se me acaba de acabar hace como tres semanas es lo q mas me duele

creo q lo q trae es que el disco duro se echo a perder hace unos ruidos raros y se escucha que el disco duro esta en friega tratando de arancar pero nada y cuando lo conecto a al pc y activo el modo de dsico externo hace otros ruidos raros q nunca habia escuchado =( y pues cheque en mercado libre (ebay) y me venden el disco duro nuevo en 900 pesos mx equivalente a unos 85 dolares usa =( y la verdad es mucho como para repararlo ya que es casi la mitad de lo q me venden uno usado unos 2000 pesos mx

otra cosa como puedo saber donde hay centros autorizados apple cerca de donde vivo esque no encuentro porque mi ipod lo compre en estados unidos =( y aqui en mexico no se donde los reparen

garcias

saludos cordiales
Gracias  
21 Ene 2008, 12:41# 4

Mira a mi me paso algo similar con mi anterior iPod (5G Blanco 30GB) solo que este no aparecia cmo coprrupto, sino que no sincrinizaba más alla de los 6 gigas, entonces yo estaba = preocupado ya que no tenia dinero como pa' comprar un iPod nuevo o el disco duro, entonces pensé, que más da, ya esta descompuesto, y me decidi abrirlo, no vi nada raro ni nada, desconecte y volvi a desconetar todos los componentes (pantalla, hard disk, etc.) pero aún seguia igual.

Me decidi por llamar a Apple 001-800-My-Apple, según me dijeron la llamada que estaba realizando no me costaba, aunque ya estaba vencida la garantia, solo creo no te cobran la primer llamada (sin garantia). Yo vivo igual aqui en DF, pero me dijeron que ya no venden refacciones para iPod Video, que me convenia más comprar otro que ir a arreglarlo.

Después de un tiempo lo vendi, me desespere y lo vendi.
Espero te ayude en tu camino!
Creo no hay solucion de software solo hardware!
Suerte

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 19:42# 5

Yo que tu lo conectaria al pc y lo intentaria formatear como sea, pero no con programas sino con el pc. Click derecho sobre el disco (iPod) y le das a formatear, fijate que sea en NTFS y pues si lo formatea yo creo que le podrias meter otro firm, no el del iTunes porque por lo visto no se descargo bien y por eso te dice que esta corrupto.. si funciona avisa que te digo cual firm puedes meter, suerte :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Ene 2008, 04:23# 6

hola lo q pasa esque ya tambien intente formatearlo haci y me dice que no sepuede lo q que se me hace raro es que el ipod inicia normal y todo se ven los menus y puedo juagr los jeugos de default y como me pidio q lo restaurara no trae nada de musica ni videos etc pero ala hora de conectarlo ala pc me dice el itunes q el ipod esta corrupto

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ene 2008, 04:27# 7

Lo has intentado conectar en modo disco al pc a ver si asi te deja formatearlo? :?

Para ponerlo en modo disco presiona botoncentral+menu (durante 6seg) y cuando salga la manzana pulsa botoncentral+play/pause, conectalo al pc e intenta formatearlo, otra cosa ya no se puede hacer :? llevarlo a la garantia si todavia tienes.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Ene 2008, 02:19# 8

El mio estuvo un tiempo así, me decía que estaba corrupto y que había que restaurar. Como tenía toda la biblioteca ahí almacenada no lo hice hasta pasar los archivos al ordenador. Mientras tanto para poder utilizarlo tenía que reiniciarlo varias veces, esto durante algunas semanas, hasta que se arreglara sin hacerle nada, de momento.

Gracias  
23 Ene 2008, 07:06# 9
matraco escribió:El mio estuvo un tiempo así, me decía que estaba corrupto y que había que restaurar. Como tenía toda la biblioteca ahí almacenada no lo hice hasta pasar los archivos al ordenador. Mientras tanto para poder utilizarlo tenía que reiniciarlo varias veces, esto durante algunas semanas, hasta que se arreglara sin hacerle nada, de momento.

si pero a la hora de conectarlo me aparece en mi pc pero le doy abrir se abre y esta en blanco checo la unidad y dice q tiene 0 bytes no me parece q tenga memoria, tambien lo active como disco externo y si se activa y lo conecto y la computadora lo detecta pero le doy a dar formatear y no hace nada no me parece la ventana de las opciones del formato

pero pues si lo detecta, inicia normal se ven los menus del ipod y todo, pero el itunes me sigue diciendo q esta corrupto, =( creo q el mi ipod ya murio, el sabado lo mandare a soporte tecnico apple aver q me dicen y luego les digo q rollo o q fue lo q les paso pero por mientras estoy abierto a mas sugerencias de todos

gracias

saludos cordiales
Gracias  

Publicidad
Publicidad