hola disculpen las molestias esque estoy bien desesperado miren. hace dos dias mi ipod video generacion 5.5 30gb funcionaba correctamente escuche cunas canciones etc, bueno la cosa esque me fui a dormir y estaba escuchando el ipod al dia siguiente me dicuenta q se le cabo la bateria entonces lo deje alado de mi computadora paso un dia y ahora q lo conecto el itunes me dice q esta corrupto q lo restaure entonces le di a restaurar y pues segui los pasos el ipod se reinicio y cargo la manzanita y abajo de esta aparecio una barra termino de cargar la barra y el ipod aparecio la pantalla de no desconectar entonces abro el itunes y me sigue diciendo q mi ipod esta corrupto entonces le di otravez a restaurar y ahora me dice esto a ocurido un problema al descargar el sofware del ipod pra el ipod "ipod" no se ha encontrado el recurso solicitado
porfavor ayudenme
estoy bein desesperado
ese ipod es mi vida
esper q me comprendan
saludos cordiales
edito me occurio algo mas ahora se rinicio el ipod y me puso q seleccionara el idioma ya lo seleccione y pues no tiene nada de musica fotos videos ni juegos bueno checo donde dice acerca de y me aprece pues la capacidad 27.8 gb y luego dice disponible 15.6 q paso con eso
y otra lo conecto y me pone la pantalla de no desconectar y ala hora de estar ahci se escucha derepente unos sonidos esxtraños
y otra cosa ya no inicia el itunes
trato de iniciarlo y no funciona
estooy descargandolo para voolverlo a instalar y checarlo aver si funciona mi ipod
aver q pasa porfavor no cierren el tema
y si saben algo sobre esto porfavor ayudenme
gracias