TENGO UN PROBLEMA CON LA CARGA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 20:39# 21

has jugado con ipodwizard?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2007, 20:41# 22

No se ni lo que es!!

Gracias  
27 Jun 2007, 20:46# 23

mmm... entonces es algo de hardware. recurre a la garantia

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Jun 2007, 20:46# 24

a ver terry yo hago eso de lo de pulsar centra + play y lo q me pasa se activa el modo disk mode pero a los 2 segundos se vuelve a apgar el ordenado y vuelve aparecerme en la pantalla la mazana le doyotra vez y ya no se enciende el disk mode si no q se para el HD y aprece batteria muy baja , luego a los 2 minutos vuelve aparecer lo de la manzana y asi consecutivamente

Gracias  
27 Jun 2007, 20:51# 25

se reinicia el ordenador?

Imagen
Gracias  
27 Jun 2007, 20:54# 26

no le ipod
Lo compre en la fnac en abril sabes si me haran ir dos veces
mcuhas gracias por todo

Gracias  
27 Jun 2007, 20:57# 27

ok, esel hardware, algo en los pines del conector se jodio. no deberia decir bateria baja si lo estas cargando, definitivamente sedaño, llevalo a garantia.

Imagen
Gracias  
27 Jun 2007, 21:48# 28

Intentaste con el "menú secreto"?

Porque si no el problema va a ser o la batería o el circuito que permite la recarga dentro de la board (que no recuerdo si va integrado a la batería).

Gracias  
27 Jun 2007, 23:45# 29
simonlebon escribió:Intentaste con el "menú secreto"?

Porque si no el problema va a ser o la batería o el circuito que permite la recarga dentro de la board (que no recuerdo si va integrado a la batería).

No va integrado a la bateria, en dado caso como quiera tiene que acudir a la garantia o comprar el remplazo.
Gracias  
21 Ago 2007, 00:53# 30

He probado todo, menos lo del menú secreto que no se lo que es, o no lo se encontrar, pero esto sigue igual, la bateria se me descargo entera, y actualice itunes a la ultima version y cuando conecte el ipod me pasa lo mismo, lo he logrado restaurar, pero sigue sin cargar.
es imposible que sea la bateria, ya que cargaria algo, por minimo que fuese, y el caso es que ha habido en alguna intentona que el simbolo de carga aparecia pero no se ha llegado a cargar ni un poquito.
Yo creo que tiene que ver con el itunes nuevo.
si no logro arreglarlo lo llevare el lunes que viene al servicio oficial, pero ahí por respirar te meten el mega palo.......

Gracias  