YA TENGO MI IPOD VIDEO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2008, 15:08# 1

Por fin me he decidido a comprarlo jejeje. Lo que me ha sorprendido es que no hay que formatearlo...
En estos momentos estoy sincronizando mi reluciente Ipod plateado con la biblioteca Itunes (son mas de 3.000 canciones, asi que va para un ratito..). De momento ningun problema...aunque seguro que me surgiran (siempre me surgen :( ), sobre todo me temo que sera a la hora de pasar videos al Ipod...
Bueno, ya veremos.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2008, 00:32# 2

Y de que capacidad es?

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
03 Jun 2008, 20:52# 3
luisdasrklord escribió:Y de que capacidad es?

Pues de 80 g. Mi antiguo Ipod de 20 no he llegado a llenarlo, y lo he tenido 2 años y medio,...pues este creo que no lo llenare nunca :D
Gracias  
04 Jun 2008, 17:48# 4

es el classic o el 5.5 video? :D

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
08 Jun 2008, 15:22# 5

Hoy he tenido un problema con mi, hasta ahora perfecto, nuevo Ipod :( . Estaba jugando al quiz musical cuando de repente se queda la pantalla parada sin que, apretara lo que apretara, poder hacer que siguiera o volviera a algun menu...nisiquiera podia apagarlo. Pense que tendria que tenerlo asi hasta que se agotara la bateria, pero se me ocurrio conectarlo al pc y es entonces cuando volvio' a la normalidad.
La verdad es que esto me a dejado bastante mosqueado, y si con una semana que lo tengo empieza a fallar de esta manera...Estare vigilante los proximos dias porque solo tengo esta semana para devolverlo...¿ A alguno de vosotros os a pasado algo parecido? ¿A que creeis que se puede deber?

Gracias  
08 Jun 2008, 15:40# 6

A mi me habrá pasado unas 4 o 5 veces desde que lo tengo. Un iPod 80 gigas 5.5 de un año aproximadamente. Se soluciona haciendo un reset. No es muy normal pero a veces se bloquea. Lo mosqueante es que te pasara cada poco tiempo.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
08 Jun 2008, 17:02# 7
Indeep escribió:A mi me habrá pasado unas 4 o 5 veces desde que lo tengo. Un iPod 80 gigas 5.5 de un año aproximadamente. Se soluciona haciendo un reset. No es muy normal pero a veces se bloquea. Lo mosqueante es que te pasara cada poco tiempo.

Gracias por el comentario, Indeep. Veo que no es raro que ocurra eso, aunque me parece demasiado pronto que en una semana ya me haya pasado...
Dices que haciendo un reset se soluciona (la verdad es que no se exactamente como se hace eso :rojo ) pero yo le di a todos los botones y no reaccionaba. Hasta que lo conecte al pc no se soluciono. Vamos, que si me llega a pillar en otro sitio que no fuera en casa lo habria tenido asi hasta que llegara (y a veces estoy un par de dias fuera :? )
Gracias  
08 Jun 2008, 21:52# 8

Para hacer un reset... cuando se te quede la pantalla congelada: Mantén pulsado "menu" y botón central hasta que salga la manzana. Si te vuelve a pasar por ejemplo en 2 o 3 semanas lo de bloquearse sin hacer nada, eso no es normal.

Imagen

Gracias  
10 Jun 2008, 20:32# 9
Indeep escribió:Para hacer un reset... cuando se te quede la pantalla congelada: Mantén pulsado "menu" y botón central hasta que salga la manzana. Si te vuelve a pasar por ejemplo en 2 o 3 semanas lo de bloquearse sin hacer nada, eso no es normal.

Muchas gracias. Si me vuelve a pasar are eso. De momento no me lo a vuelto a hacer...si durante esta semana vuelve a pasar, lo devuelvo para que me lo cambien por otro.
Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad